Artículo

Las 5 cosas que vuelven loco a un hombre según la ciencia

lakebuena

¿Estas empezando a salir con un nuevo galán? ¿Te pones nerviosa al saber que lo vas a ver?

Aquí te dejamos las 5 cosas que vuelven loco a los hombres que podrás utilizar y lograr que caiga rendido a tus pies…

Para empezar seguramente ya perdiste el toque de como comportarte ante una cita y llevas dos años aproximadamente sin tener un encuentro con un hombre.. pero mira lo que bien se aprende nunca se olvida, echa un vistazo y ¡Que te diviertas!.

 

1- Lencería

La lencería, ropa interior, es de las cosas que más excitan a los hombres. Hay expertos que aseguran que esto se produce por un fetichismo.

2- Hablarle al oído

Si le susurras al oído a tu chico con una voz sexy, sin duda conseguirás una respuesta sexual y si  está subido de tono será mejor.

3- Oler rico

El perfume es considerado como la esencia de la persona, y tiene la función de dejar huella en la memoria.

Para un hombre es muy excitante percibir el olor de la mujer que ama y desea. Incluso cuando él no esté contigo, si llega a olfatear la esencia que usas seguramente te recordará.

4- La ropa

Tu novio o galán seguramente ama ver que uses su ropa y que después de un encuentro sexual le hagas el desayuno con solo su camisa puesta.. seguramente sonó muy a cincuenta sombras de grey pero es la verdad.

5- Reír o Sonreír 

Un estudio científico de Brasil demostró que para los hombres es muy excitante conocer a  mujeres que tengan buen sentido del humor y algo más tener una dentadura perfecta que acompañe a tu carita de ensueño.

¿Eres fanático de Cristiano Ronaldo? así puedes cumplir tu sueño