El cantante Larry Hernández fue acusado ya hace un tiempo de secuestro, ocasionando su estancia en prisión por un periodo de tiempo largo, todo esto le trajo consigo evidentes problemas personales con su familia y esposa.
En una entrevista con una revista cuenta como fue estar en prisión y desconsolado rompió en llanto frente a su esposa a quien le pidió una sincera disculpa por los malos ratos que la hizo pasar:
“Te pido disculpas por todas esas veces que por culpa del alcohol te llegaba a ofender, tú me hacías un bien en aconsejarme, siempre le preguntaba qué ¿Cómo estaban todos por acá? Y ella siempre me decía que todo estaba bien”.
Kenia Ontiveros, esposa del cantante norteño, aseguro estar muy triste y que todo el tiempo que su esposo paso en la cancel ella la pasó muy mal, pero ve el cambio en su esposo por mejorar su vida y dejar el alcohol.
Aquí te dejamos la entrevista completa:
También te puede interesar: ¡Anahí recibió un regalo increíble en su primer Día de las Madres!
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.