Artículo

#LadyWuu pasó algo que ni a ti te gustaría vivir

lakebuena

Como podemos recordar el famoso #LadyWuu hace unos meses gracias a las redes sociales se volvió un fenómeno pues al encontrarse en un concierto del grupo»Menudo» y mostrar la euforia al estar a punto de presenciar el concierto de dicha agrupación musical lanzó un grito de emoción causando risa.

El video se viralizó en unas cuantas horas y no fue todo pues al ver la conmoción que había causado las televisoras no lo pensaron dos veces y lo llevaron a programas para que toda la gente conociera quien era el causante de tanto revuelo.

Llego tan lejos que ya tiene su propio show (StandUp) el estaba seguro que causaría tanta risa como la provocó en las redes sociales pero se llevo la sorpresa que al verlo en persona a nadie le causo la misma risa que el video había logrado.

“Espero que estén bien, ¿cómo se la pasaron en Navidad? A ver quiero escucharlos, que se vean fresísimas (…) ¿Qué música les gusta, a ver díganme? ¿Todo? ¡No escucho nada!”, dice #LadyWuuu sin tener respuesta y con un prolongado silencio.

Para que cambiara el ambiente del lugar donde se presentó, los organizadores le subieron el volumen a la canción favorita de #LadyWuu y comenzó a bailar hasta que entró otro animador a hacer su trabajo y salvarlo de la pena ajena.