Acapulco Shore

La razón de que Manelyk ya no salga en Acapulco Shore

lakebuena

Manelyk ha sido una de las integrantes más exitosas en el show de Acapulco Shore, que hasta la fecha no importa en que ponga su proyecto, con su nombre ha sido un éxito, y por esa razón ahora quiere iniciar como empresaria así como el estilo de las Kasdashian al presentar su nuevo proyecto.

Mane también está por lanzar una línea de fundas para celular los cuales los diseños los realizo ella, aparte de que en algunos accesorios tendrán la imagen de la cantante. Ya que las imágenes de este producto fueron publicadas en las redes sociales, así generando a sus seguidores mucha expectativa y deseando ya tenerlas en sus manos.

Ver mas: Maluma pisará por primera vez un palenque


Cabe destacar que los seguidores de la ahora empresaria, la extrañan en la nueva temporada de Super Shore, la cual ahora se filmo en Italia y fue la primera vez que no participo, aunque aún con proyectos y demás de la mexicana, esperan verla pronto en otro capítulo como invitada sorpresa.

Aparte todos saben que la relación con Jawy ya no funciono, y Mane fue captada por el paparazzi en pleno romance con un hombre del cual ya dijo lo que significa en su vida.

También puede interesarte:

Preparan serie sobre la vida de Los Derbez

CONTENIDO PATROCINADO