La primera «Pink Ranger» entrevista a los nuevos Power Rangers

lakebuena

Los Power Ranger están de regreso y prometen que será una película totalmente diferente y con más efectos especiales y sobre todo más batallas.

Un antiguo miembro de los Rangers decidió darles una sorpresa a los actores de este filme, durante la rueda de prensa en Toronto Amy Jo Johnson, quien diera vida a la “Ranger Rosa” se coló durante la entrevista.

La actriz se hizo pasar como reportera para entrevistar a Naomi Scott, Ludi Lin y Dacre Montgomery, las estrellas de este proyecto.

Amy, fue reconocida de inmediato por los jóvenes intérpretes, los cuales no dudaron en mostrar su emoción y respondieron con gusto las preguntas que la actriz les formuló.

Johnson se dice feliz por la nueva versión de Power Rangers y dice que no tiene ningún rencor hacia los productores de esta cinta, ya que hace algunos meses reveló a  The Hollywood Reporter que se encontraba decepcionada por no conseguir el papel de “Rita Repulsa”.

Pero todo parece indicar que eso ya pasó debido a que ahora espera con ansias la nueva película que se estrena el 24 de marzo.

 

Nuevo avance de Power Rangers

CONTENIDO PATROCINADO