¿La nueva Princesa Grupera? Cynthia Rodríguez y su nuevo sencillo “Conquístame”

lakebuena

Cynthia Rodríguez sabe lo difícil que es ganarse un lugar en la carrera de la música regional mexicana y con su nuevo sencillo “Conquístame” asegura no dejar su título Princesa Grupera.

Consiente que actualmente la mayoría de cantantes gruperos son hombres, quienes dedican sus canciones a mujeres que los han hecho sufrir, la fiesta y hasta el narcotráfico, pero está dispuesta a destacar entre ellos y poner en alto el género femenino.

“Tengo que hacerle caso a mi corazón y sé que tengo que estar en la banda y sé también que la mujeres necesitamos ganar terreno en la escena musical regional”, afirmó Cynthia.

 

Después de cinco años, volvió a retomar su carrera musical, buscando escenarios del regional y componiendo canciones, y está en particular habla de una mujer enamorada que invita a su amante a enamorarla para formar una relación.

Sus próximos proyectos están en hacer presentaciones de banda en vivo, para hacer más ruido que nunca. También en este momento se encuentra en un proyecto con una telenovela donde ha lucido su parte fuerte como actriz.

También te puede interesar ver: ¡Como nunca antes! Kate del Castillo se dejó ver al natural

CONTENIDO PATROCINADO