La «niña rica» que engaño a Instagram con una vida falsa

lakebuena

Una joven argentina de nombre Amalia Ulman, se hizo pasar por toda una “niña rica”  para formar parte de un programa de “niños ricos de Instagram” pero en realidad ella habría inventado toda una vida de lujos.

Este fue el inicio de un proyecto llamado «excelencias y perfecciones» con el fin de mostrar a las mujeres como se comportan en las redes sociales, y en ciertas fotos de cómo se valora a la mujer en línea.

Las imágenes eran suficientemente llamativas para conseguir gran cantidad de likes y seguidores, era toda una “it Girl” de Los Angeles California, en hoteles cinco estrellas, ropa lujosa, y accesorios caros.

El primer capítulo relatado en imágenes cuenta la historia de una mujer que terminó con su novio, motivo por el cual se mudó a California para volverse una “baby sugar”.

En El segundo publicó fotos parecidas a las de Kylie Jenner, donde opero su busto y tomaba pastillas para la depresión; para después ingresar a rehabilitación.

En el Ultimo Amalia recupera su vida y realiza Yoga e ingiere comida saludable.

Tiempo después se revelo que todo eso era una actuación y no era ella, este trabajo fue llamado “Chica Instagram” que en Septiembre de 2014 se presentó en exposiciones, catalogado como obra de arte feminista.

También te puede interesar ver: Ahora pagarás por leer noticias en Facebook

 

CONTENIDO PATROCINADO