Artículo

La Leyenda pisará por primera vez tierras Guatemaltecas!!

lakebuena
Archivado en: La Leyenda  •  

Vaya manera de iniciar este 2017 con el pie derecho por parte de La Leyenda, pues en esta ocasión estarán preparando sus maletas para ir a conquistar nuevos mercados, esta vez en Guatemala.

Tras el éxito de algunos de sus temas musicales, la agrupación norteña fue invitada para que realicen por primera vez una gira de promoción en dichas tierras, las cuales limitan al oeste y al norte con México, al este con Belice, el golfo de Honduras (mar Caribe) y la República de Honduras, al sureste con El Salvador, y al sur con el océano Pacífico.

“Es la primera vez que vamos a Guatemala y eso nos llena de mucha emoción; ya que nuestros sencillos “Ponte de Modo”, “La Apuesta” y “Cositas Malas” se escuchan allá con muy buena aceptación” comento el encargado de hacer sonar el acordeón, Manolo Robles.

Así sera el itinerario de la agrupación; del 23 al 26 de Enero La Leyenda viajará a Guatemala para llevar a cabo entrevistas de radio, prensa y tv. Además de la conferencia de prensa que se realizará a su llegada a Guatemala.

También puedes leer: Fans de Alejandro Fernández dicen que se ve mas avejentado