¡La ciencia si te dice a que edad es recomendado casarte!

lakebuena
Archivado en:
Comparte:
pareja
Las parejas ven en el casamiento como el último paso para formalizar una relación; sin embargo, muchas de estas se apresuran u otras se toman muchísimo tiempo creando problemas dentro del noviazgo. Ahora gracias a recientes estudios destaparon cuál es la mejor edad para dar el “Sí, Acepto” y comenzar una nueva etapa junto a tu ser amado.
https://media.giphy.com/media/l4KicIPQmXJFkvgwo/giphy.mp4?_=7

Gracias a una investigación hecha por el científico social Nicholas H. Wolfinger las parejas que tienen menos probabilidad de divorciarse y mantener un matrimonio estable, pero sobre todo feliz son las que contraen nupcias entre los 30 y 34 años.

Sin embargo, destacó que comprobó que los adultos de 25 a 29 años también meditan mucho el formalizar su noviazgo y que sólo el 14% se arrepiente y decide separarse al poco tiempo del casamiento.

https://media.giphy.com/media/KMuPz4KDkJuBq/giphy.mp4?_=8

Wolfinger detalló que aunque era algo que socialmente se sabe, se dio cuenta que el 38% de los adolescentes que contraen matrimonio terminan fracasando, debido a factores externos al amor. Precisó que entre más años tengan los novios el riesgo de separación es menor; la revista Slate confirmó la información y destacó que a este fenómeno se le llama la Teoría de Ricitos de Oro.
https://media.giphy.com/media/mfojc6hPh5FeM/giphy.mp4?_=9

Puntualizó que las personas deben casarse a una edad promedio, la cual está entre los 25 y los 34 años, debido a que los individuos involucrados ya encontraron cierta madurez, vivieron experiencias en pareja y tienen una estabilidad económica que les brinda seguridad en todos los sentidos.

¡Así que no dudes y toma en cuenta los datos de este estudio!

¿Sabias cual es el primer factor en el que se fija un hombre al ver a una mujer?

Salir de la versión móvil