El Recodo

La Banda El Recodo está buscando nuevo vocalista

lakebuena
Archivado en: Banda El Recodo  •  

¿Te imaginas cantar con la banda El Recodo?  Pues no es un sueño imposible pues la agrupación lanzó una convocatoria que está volviendo locos a todos sus fans que se encuentra en busca de nuevo vocalista.

Dicha convocatoria se lanzó por el próximo aniversario de la banda sinaloense pues quieren festejar 80 años de trayectoria musical.

La dinámica se dio a conocer por un video en Instagram que publicó Geovanni Mondragón vocalista de la banda en el que explicó que debes hacer y en eque consiste la dinámica para poder participar, el video lo acompaño con el siguiente mensaje

“¡Esta noche tenemos un mensaje muy importante! Queremos que formes parte de nuestra gran familia, la familia de Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga. Si tienes o conoces a alguien de entre 17 y 25 años, que tenga buena voz, carisma y presencia, envía sus videos de cuerpo completo cantando 3 de nuestros éxitos a: mycasting@bandaelrecodo.com.mx Queremos verlos y escucharlos!! Mucho éxito a todos!!! #iUUU .¡Anímate! te invitamos a ser historia”, expresó Geovanni para motivar a sus seguidores a realizar el casting.”

Así que ya sabes si cumples estos requisitos y quieres vivir una experiencia inolvidable manda tu video y juégatela para ser el próximo vocalista de la Banda El Recodo de Don Cruz Lizarraga. ¡Suerte!

CONTENIDO PATROCINADO