La actriz de Carita de Ángel reaparece a sus 22 años

lakebuena

Daniela Aedo la actriz que dio vida a Carita de Ángel la telenovela infantil que muchos no nos perdíamos ningún capitulo y nos da nostalgia solo al recordar el nombre de la telenovela por ellos bellos momentos de la infancia.

Daniela Aedo se alejo del mundo de los reflectores y todos nos hacíamos la misma pregunta ¿Qué pasó con Carita de Ángel?

La actriz aprovecho la era digital y decidió abrir su propio canal de vídeos para salir al mundo por así decirlo y que ella misma nos platicara qué ha hecho en todo este tiempo fuera del medio del espectáculo, dejando claro todas las especulaciones rumores y mentiras sobre ella y hasta dio la primicia que ahora se lanzara como cantante con su primer sencillo “Voy a ti”

Su primer vídeo ya cuenta con mas de 30 mil reproducciones y en el nos platica acerca de este nuevo proyecto y da los detalles de la producción.

Ahora la youtuber y cantante deja claro que dejo la actuación por dedicarse a sus estudios ya que se le hacia muy complicado ejercer las dos cosas por eso el motivo de alejarse por completo de esa carrera, ahora quiere dedicarse 100% a su nuevo proyecto musical aunque no esta negada si se le presenta la oportunidad de actuar.

 

Nota KB >> Hackean a Kristen Stewart y filtran fotos íntimas

 

 

 

Ahora a esperar el lanzamiento de su sencillo y los detalles de este en su canal de vídeos.

 

 

CONTENIDO PATROCINADO