Artículo

Ke Krees: A Maca de Hoy se le olvida el gafete

lakebuena

Maca Carriedo, conductora de Hoy, tenía una entrevista en W Radio pero al llegar a las instalaciones de Televisa Radio ocurrió algo que ella no esperaba.

La compañera de Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Natalia Téllez, entre otros presentadores, pasó uno de los primeros filtros de seguridad sin registrarse en recepción.

Pero al intentar cruzar el segundo filtro, un guardia de seguridad le negó el paso. Todo esto ocurrió ante los ojos de El Mapache, quien no perdió detalle de la situación.

Maca fue invitada al programa de Paulina Greenham

Televisa Radio, como toda empresa, cuenta con accesos resguardados para seguridad de visitantes, empleados y talento. ¡Y sobre todo para la resguardar a Rosa Concha! No vaya a ser que la anden molestando, como lo dijo durante Ke Krees.

Los Titanes de Durango en Ke Krees

Maca explicó que trabajaba en Televisa y cuando le pidieron su gafete… ¡ella no lo traía! La producción de W Radio muy atenta a lo que estaba sucediendo, se presentó aclarar todo.

Apurada pudo entrar a la entrevista y El Mapache salió disparado en busca de Rosa Concha para contárselo todo con lujo de detalles.

Maca olvida su gafete y así te lo contamos en Ke Krees