Artículo

¡Kate del Castillo revela como mantiene su escultural cuerpo!

lakebuena

Kate del Castillo revelo en su cuenta oficial de Instagram como mantiene su escultural cuerpo con una sencilla sesión con un aparato de radio frecuencia.

La técnica que usa para eliminar la grasa que se acumula en el estómago y la pancita se llama Trusculpt, y ayuda a erradicar la grasa que se retiene especialmente a partir de los 40 años, señala una famosa revista.

Kate del Castillo se encuentra en el rodaje de la nueva temporada de ‘La reina del sur’ siendo la estrella de la serie tiene que mantenerse en forma y este es uno de sus métodos.

En el 2018 Kate del Castillo regresa como Teresa Mendoza en La Reina Del Sur 2 👸 👑 exclusivamente por @Telemundo.

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

Muchos de sus seguidores le hicieron preguntas a Kate del Castillo como el precio del procedimiento, mientras que otros se mostraron incrédulos y la invitaron a que mejor promoviera el ejercicio

I can’t wait to see the results! #Anythingbutsurgery thank you @faceexpertmd #drarashmoradzadeh @trusculpt_cutera #trusculpt3d

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

«Por favor no te prestes para esta clase de propagandas y nos quieran ver la cara de idiota. Tú llevas la mayor parte de tu vida en el gym y no tienes nada de grasa mejor promueve el ejercicio es más creíble en ti», escribió uno de sus seguidores.

Kate del Castillo actualmente es la protagonista de la serie llamada ‘Ingobernable’ que hasta el momento tiene un raiting increíble.

¿Crees que sea un método confiable? ¿Te someterías a uno de estos?

¡¡Se filtra video sexual de Maluma!!