Artículo

Julión Álvarez y Pesado se tentaron el corazón y cumplieron estos sueños

lakebuena
Archivado en: Julión Álvarez y Su Norteño Banda  •   Pesado  •  

Este fin de semana Pesado y Julión Álvarez, pintaron sonrisas en los niños, gestos que se volvieron virales en redes sociales.

El primero, fue Julión Álvarez que le dio una sorpresa a unos niños que vendían tostadas de nata en la calle, les compró tostadas, les dejó el cambio y hasta se tomó fotos con ellos. Tan solo un día después, el Grupo Pesado hizo feliz a un niño al dejarlo cantar junto a ellos.

Todo inició cuando Beto Zapata recibió una nota de un niño de 9 años que decía su sueño era cantar junto a ellos. El mensaje, que se ve fue escrito por el pequeño y está firmado con el nombre de Miguel, llegó hasta las manos del vocalista y líder de la agrupación norteña.

“Señores de Grupo Pesado: mi deseo, mi sueño, cantar una de sus canciones con ustedes. Por favor cúmpleme ese sueño. Soy un niño de 9 años. Me llamo Miguel”, fue el mensaje del niño de 9 años.

No cabe duda de que Julión Álvarez y Pesado son personas de admirar que se preocupan no solo por ellos si no por la gente que los rodea.

El Grupo Pesado convirtió este sueño en realidad y el niño cantó junto a ellos ‘ El mil amores’, vistiendo un saco y sombrero muy semejantes a los que usaban los integrantes del grupo. El video se bombardeo de comentarios positivos que destacaban el gran gesto que tuvieron y la humildad de la agrupación, lo que a muchos incluso les vino a la mente la acción que Julión Álvarez tuvo con los niños vendedores ese mismo fin de semana.

El llamado ‘Rey de la Taquilla pidió dos bolsas, cada una con un costo de 10 pesos mexicanos, pagó con un billete de 100 pesos, dejándoles el cambio a los tres pequeños que lo reconocieron de inmediato.

¡El hijo menor de Jenni Rivera sorprende con un video de su madre!