Artículo

¿Julión Álvarez con muchas ganas de ser papá?

lakebuena
Archivado en: Julión Álvarez y Su Norteño Banda  •  

Julión Álvarez después de mantener su éxito «Afuera Esta Lloviendo» en los primeros lugares de popularidad, ya piensa que su próxima producción discográfica, pero también no deja aún lado sin propósitos personales por cumplir.

Como sabemos uno de ellos es bajar de peso para mantenerse en un buen estado de salud, pero el también conocido como «El Rey de la Taquilla», se encuentra con deseos de ya tener hijos.

También puedes leer:¡¡Victoria La Mala, belleza y sensualidad dentro del Regional Mexicano!!

Para una entrevista a Telemundo, el cantante grupero declaro que se encuentra en la edad indicada para ya pensar como prioridad el tener un hijo, «Sí, ya mero andamos, tengo 33 años, estamos jóvenes pero al rato no voy aguantar, si ahorita ya no aguanto la barriga mucho menos a un muchacho”, también se le pregunto sobre su esposa, si estaba lista o que era lo que pensaba la respecto, y grupero esto contesto con buen humor “Ella siempre esta lista, para cuando yo lo diga”.

Por último el cantante dijo estar muy contento y disfruta de la vida, para cuando llegue el momento en el que tenga que cuidar de un “chiquito barrigoncito”; “Cuando Dios permita, ahorita estamos disfrutando del trabajo, el día que se preste la etapa de ser padre, ya veremos”.