Artículo

Julión Álvarez en contra de los revendedores

lakebuena

Julión Álvarez  se presentó en el cierre de la Feria Internacional del Caballo 2017. Sin embargo antes de subir al escenario estuvo con los medios de comunicación y dijo que estaba en contra de los revendedores de boleto y quiere que sean sancionados.

Esto hizo que se le preguntara sobre si promovería una iniciativa de ley respecto a la reventa, su respuesta fue positiva.

“Sí, claro. Yo busqué la manera desde el año pasado, antepasado. Incluso yo sé que me eché varios empresarios y gente que no estaba de acuerdo con mis decisiones y las ideas que yo propuse. Ahí fue donde me di cuenta que no hay nada”.

 “¡Que haya una sanción! Afecta al medio artístico y al público. Ahora lo que comenté es que nos acomodamos y ponemos costos accesibles para el público y llega otra persona que no es el empresario, ni el que viene a sudar y se llevan mucho más que nosotros. Todo el mundo tenemos derecho a ganar. Pero hay que trabajarle, no nada más así”.

Después se Julión no esta de acuerdo con los altos costos en sus eventos y aclaró que él sigue luchando por bajar los precios al público de sus presentaciones. Pero no consigue ganarle a la reventa.

“Desde el año pasado he hecho mucho por restar, a la competencia. Pero no se ha podido. Siempre he dicho que la gente es la única que puede hacerlo. Los precios que teníamos eran de $2,300 y gradas $500”.

  “Esos costos cuando salieron a la venta, nosotros no estábamos tan de acuerdo. A mí la cuestión de gradas $500 se me hacía muy elevado por la situación. No estábamos de acuerdo con los precios, imaginase, más la reventa. Desgraciadamente no podemos hacer nada y créanme que por nosotros no queda. Siempre, personalmente yo los verifico”.