Julión Álvarez ¡abarrotó show en Tabasco!

lakebuena

El pasado Sábado 10 de Junio en el municipio de Cárdenas, Tabasco el máximo exponente de música regional mexicana, Julión Álvarez , dio tremendo show teniendo más de 50 mil personas, paralizando las calles vecinas del lugar.

La pésima vialidad fue ocasionada por que debido a que había mucho movimiento, algunas calles fueron cerradas, sin embargo el cantante recompenso a todos sus fans  dando un gran espectáculo donde interpretó todos sus éxitos.

Julión dio la gracias a su público por el buen recibimiento que le dieron al nuevo álbum “Ni diablo ni santo! El que tan solo en dos semanas fue colocado en el mercado y siendo un éxito, con el primer lugar en ventas y popularidad.

“El rey de la Taquilla” se prepara para sus próximas presentaciones que son el 17 de Junio en Monterrey en el Domo Care, el cual agotó sus entradas desde hace meses.

Evidentemente por algo se le ha nombrado así, recordemos que el cantante pidió que no lo nombraran así ya que considera que es una gran responsabilidad y asegura que solo es una etapa y si esto continua así sería de lo más grato para él, prometiendo seguir entregándose totalmente.

También te puede interesar ver: ¡Tras ser abucheada fuertemente! Rubí reacciona así

CONTENIDO PATROCINADO