Artículo

¡Julián Gil llega a México a ver a su hijo!

lakebuena

Julián Gil ya arribó al Centro de Convivencia, ubicada en el edificio de Juzgados de lo Familiar, en la Ciudad de México, para encontrarse con su hijo Matías Gregorio, a quien tras su separación con Marjorie de Sousa, no ve desde hace dos meses.

Tranquilo y acompañado por su relacionista público Alberto Navarro, Julián Gil arribó al lugar por la zona de ingreso general y con total disposición para hablar con los medios que ahí lo esperaban. “Estoy emocionado, más que nervioso. También tengo sentimientos encontrados. Lo voy a apapachar y me lo voy a comer a besos”.

Julián Gil confeso que traía un regalo para su bebe, que demuestra el amor tan grande que le tiene a Matias, no todo lo que dijo Marjorie fue verdadero refiriéndose a que era un hombre demasiado agresivo al contrario demuestra que es un papá ejemplar que consiente y apapacha a sus hijos.

Por su parte, la actriz venezolana ingresó al edificio por el estacionamiento y trascendió que fue accesada hasta él área de convivencia de padres e hijos a través del elevador destinados para los Magistrados, las máximas autoridades de la institución.

Julián Gil y su pequeño convivieron  una hora, de 11 a 12 de la mañana y siempre bajo la custodia de un representante del juzgado.

Seguramente es algo sumamente triste, a ningún padre le gustaría solo poder convivir a su hijo una hora y bajo la custodia de un representante. 

¿Crees que Marjorie lo este haciendo por venganza?

¡Luis Miguel fue captado bromeando con paparazzis!