Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia, sorprende con esta noticia

lakebuena
Archivado en: Julián Figueroa  •   Maribel Guardia  •  

Julián Figueroa, el guapo el hijo de Maribel Guardia, dio un paso muy especial en su vida. El amor ha tocado su puerta tan fuerte que el joven decidió casarse en Monterrey.

Sr y Sra Figueroa @imetunon te amo por siempre mi amor

Una publicación compartida de Julian Figueroa (@julian_f.f) el 24 de Ago de 2017 a la(s) 6:23 PDT

Nota KB > Maribel Guardia sube foto y deja impactados a sus fans

El galán se casó con la mamá del hijo que tuvo hace unos meses con la guapa mexicana Imelda Garza Tuñón. El enamorado le propuso matrimonio a la bailarina de danza aérea en un restaurante durante un velada muy romántica.

Julián Figueroa es hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian

«Normal, estaba muy nervioso y me puse de rodillas», contó sobre ese momento con el que sueñan muchas mujeres enamoradas.

Todo lo quiso hacer muy discretito, casándose por el civil en una reunión muy privada. Y su mamá no podía faltar, pues junto con su esposo Marcos Chacón fueron padrinos en este momento muy importante para el también joven cantante.

Nota KB > Maribel Guardia presume cuerpazo con un diminuto traje de baño

Como la gran mayoría de parejas enamoradas Julián Figueroa Imelda Garza quieren verse frente a frente en el alar, ella vestida de blanco y dándose el «sí acepto» para sellar su matrimonio.

Julián Figueroa tiene 22 años

Como todo se hizo de última hora, Maribel Guardia tuvo que salir corriendo a comprar ropita para que su nieto se viera espectacular en la boda civil. Pero eso no fue todo, ella se lució con la pareja de su hijo, pues le regaló el vestido blanco para esta boda.

Por el momento la pareja no está pensando en tener otro bebé, los dos están enfocados en construir una relación fuerte y cuidar del pequeñín que ya tienen en brazos. Van poco a poquito, no se quieren emocionar.

CONTENIDO PATROCINADO