El jugo de naranja será tu nuevo aliado

lakebuena

No cabe duda de que el jugo de naranja es un gran complemento para un plato de fruta, cereal o incluso con unos huevos revueltos en el desayuno, sin embargo el jugo quedo tachado de un gran concentrador de azúcar. Aunque no todo es malo, aquí te diremos las razones por las cuales deberías de seguir consumiendo el jugo de naranja.

 

  • Regula niveles de azúcar en la sangre:

Es importante saber que la glucosa es el azúcar que proviene de los alimentos que consumimos y es la principal fuente de energía de las células de nuestro cuerpo. Si sientes dolor de cabeza o andas de mal humor, es buena idea que bebas un jugo de naranja ya que te ayudara a equilibrar el exceso de azúcar en la sangre.

 

  • Te protegerá en todo momento:

El jugo de naranja es un gran portador de vitamina C, la cual estimula nuestro sistema inmunológico el cual sube nuestras defensas y evita que nos enfermemos. También produce colágeno el cual nos ayuda a tener una piel más joven y firme.

 

  • Mejora la digestión:

Muchas veces para hacer digestión necesitamos energía, entonces si te sientes mal por comer de más es importante que te tomes un jugo de naranja y comenzaras a sentir una gran diferencia.

 

 

¡Pon cerveza en un molde de hielo y checa que sucederá!