Artículo

Debido al desorden de gastos compulsivos Johnny Deep corre peligro

lakebuena

Johnny Deep atraviesa un mal momento debido a su «desorden de gastos compulsivos», The Management Group (TMG) es la empresa que se encargaba de administrar los gastos financieros del actor.

En un documento de 45 páginas presentado a los juzgados de Los Ángeles, con los que la compañía contraataca la demanda que el actor interpuso contra ellos.

La demanda comenzó cuando Johnny Deep reclamaba 23 millones de euros a la empresa que había llevado sus finanzas durante tanto tiempo, aseguraban que ellos son los culpables de la ruina económica que atraviesa Jack Sparrow.

«Hemos demostrado definitivamente que TMG sistemáticamente falló en pagar los impuestos del señor Depp durante 16 años consecutivos, provocando por lo menos 8,3 millones en multas para el señor Johnny Depp«, afirmó entonces su abogado, Adam Waldman.

La empresa The Management Group (TMG) se defiende de la siguiente manera:

Los gastos extravagantes de Johnny Depp están relacionados con su impulsividad. Todo apunta a que Depp pueda sufrir de algún tipo de desorden de gastos compulsivos, lo cual que podría probar con un examen mental y el análisis psicológico de algún experto. Sus declaraciones en la entrevista que concedió con The Wall Street Journal son una prueba de sus problemas psicológicos», dice el documento. En estas argumentaciones, que presentaron ante el Tribunal Superior de Los Ángeles en California, también se asegura que el histrión fue diagnosticado con este padecimiento por primera vez a principios del siglo XX.

La empresa puso como ejemplo de gastos innecesarios de Johnny Deep: Islas en el Caribe, una granja de caballos en Kentucky y 14 residencias en el sur de Francia (por las que invirtió unos 75 millones de dólares). Ha comprado también, unos 45 coches de lujo, 70 guitarras de colección. Pagaba al año unos 1.2 millones de dólares a un médico personal. Es más recientemente, gastó 5 millones de dólares en un cañón para lanzar al cielo las cenizas de su amigo fallecido, el periodista Hunter S Thompson.

«Es mi dinero, si quiero comprarme 15.000 bolitas de algodón al día, es mi problema», aseguraba y se preguntaba que por qué no le frenaron si creían que estaba fuera de control. «He trabajado muy, muy duro durante muchos años y he confiado en muchas personas, algunas de ellas claramente me han decepcionado», comento Johnny Deep.

TMG requiere exámenes psicológicos para asegurarse que tiene un problema mental que hace que compre y mienta tanto.

¡Estudio reveló que la cerveza es mejor que el paracetamol!