Artículo

Jennifer López fue criticada por esta triste razón

lakebuena

Jennifer López hasta el momento no se ha manifestado ante la perdida que sufrió Marc Anthony.

Esto se lo han reprochado su seguidores, que en la cuenta oficial de la artista de Instagram le han dicho que debería de ser más sensible puesto que se trata de la abuela de sus hijos, Max y Emme.

Hace unos días, Jennifer López publicó esta fotografía en donde los seguidores se manifestaron de esta manera…

 

“Y tus condolencias, o el luto por la abuela de tus hijos, lastima que seas un ejemplo para millones de personas, cuando no sabes ni lo que es tener sensibilidad”, escribió un usuario.

Otro le dijo: “La muerte De una Estella q brillaba con luz propia Selena te llevo a ser quien eres…las luces y Las Glorias a veces ciegan y muchos olvidan q nos iremos con Las manos vacias y al mismo lugar….se apago la Estrella q dio vida al padre De tus hijos…las mismas luces q usas para subir al escenario enciendelas y usalas para ver tu lado humano…»

Mientras esto sucedía, Jennifer López se encontraba de fiesta celebrando, precisamente el día del fallecimiento, el cumpleaños 42 de su novio, Álex Rodríguez.

Jennifer López tendrá su justificación por la cual no ha dedicado unas palabras para su ex esposo Marc Anthony, esperemos pronto lo haga para que los seguidores del autor de ‘Vivir mi vida’ que sin duda alguna esta esperando el mensaje de su ex esposa.

Alejandro Fernández le manda un mensaje a Marc Anthony