Artículo

¡J Balvin estrena video mundial titulado ‘Mi gente’!

lakebuena

J Balvin es uno de los reggaetoneros más famosos en el ámbito musical e hizo público su nuevo video gracias a una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

Buenos días! #MiGente disponible en Baila Reggaeton! #1 GRACIAS! @willywilliamofficiel @spotify @rocig @ajelkallejero

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

J Balvin regresó con esta canción sumamente pegajosa que sin duda alguna pondrá a bailar a cualquier persona en el mundo pero eso no es todo tiene como participación estelar al italiano Gianluca Vacchi quien con su increíble estilo y pasos de baile ha causado conmoción en las redes sociales.

«Mi Gente» muestra diversidad en sus personajes y destaca visualmente gracias a los tonos, luces y por supuesto, los movimientos de Gianluca, con quien J Balvin había compartido anteriormente divertidos momentos a su lado en su cuenta de Instagram, mostrando la excelente relación que tiene con el italiano.

Video Disponible Ya! Leggooo!!! Con la ayuda de Dios vamos mundial! @gianlucavacchi @willywilliamofficiel @36grados @vevo

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Sin olvidar que a pocas horas de su lanzamiento ya superó las 4 millones de reproducciones y continúa causando revolución mundial.

J Balvin colaboro con Willy William un francés sumamente importante en el ámbito musical que no puso a Balvin a pensar ni un segundo ya que decidió unir fuerzas y así meterse a la competencia de la canción más sonada del momento.

¿Que te pareció el nuevo video de J Balvin? ¿Ya traes pegado el tonito peculiar en la nueva canción del colombiano?

Andrea Legarreta fue seducida por un cantante en pleno programa en vivo