iPhone

Así es el nuevo iPhone que quiere revolucionar el futuro de la telefonía

lakebuena

El mundo ha conocido el nuevo iPhone. Uno de los productos estrella de Apple cumple 10 años y la compañía de Cupertino decidió lanzar una edición especial en la conferencia Apple Keynote 2017.

El iPhone X es el teléfono que busca marcar un gran cambio en el mercado de la telefonía y no llegará solo, lo acompañarán el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus.

Tim Cook, consejero delegado de la compañía, hizo la presentación de los teléfonos más esperados del año.

Se trata de un teléfono sorprendente, pero como era de esperarse tendrás que hacer un guardadito bastante gordo para tener el nuevo iPhone en tu bolsillo.

Estas son las características del nuevo bebé de Apple, el iPhone 8:

El iPhone 8 y iPhone 8 Plus son resistentes al polvo y al agua. También tienen una pantalla «True Tone» como los últimos iPad y bocinas estéreo 25% más potentes que los del iPhone 7.

Son idénticos en diseño a los iPhone 7 y iPhone 7 Plus, menos por el cuerpo de cristal. Lo nuevo viene por dentro.iPhone 8

Cuenta con dos nuevas cámaras de 12 MP y aperturas de f/1.8 y f2.8. Es la clave del modo retrato. Además está optimizado para generar elementos 3D. La realidad aumentada es una de las principales novedades en iOS 11.

iPhone 8

Además tendrán carga inalámbrica.

El teléfono que sorprendió a todos fue el iPhone X, con características distintas al iPhone 8 y marcadas diferencias. Checa aquí sus características:

iPhone X
iPhone X

Este nuevo teléfono es todo pantalla, sin botón de inicio. Sólo está disponible en dos colores: negro y plata.

Está hecho de acero y cristal. Tiene una pantalla «Super Retina», es de 5,8″ pulgadas OLED y una resolución muy potente. Permite reproducir vídeo HDR y cuenta con un contraste inigualable por un televisor convencional.

Iphone X

 

CONTENIDO PATROCINADO