Artículo

¡¡Inés Gómez Mont y sus hijos sorprendieron con un gran regalo!!

lakebuena

Inés Gómez Mont y sus hijos le dieron un regalo invaluable a Victor Álvarez Puga pareja estable de la conductora.

S̆ŬN̆D̆☀️Y̆ (jajajaja me equivoqué de día y así lo dejo jajajaja ya no sé ni en q dia vivo 🙈)

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

Gracias a «Idea Imagen» fue que pudieron realizar esta increíble sorpresa, se trato de una canción personalizada para Victor como regalo del día del padre acompañado de un video con miles de fotografías y mensajes de todos los niños.

Por qué he decidió que ante cualquier circunstancia siempre hay q reír y depende de nosotros tener una vida divertida!!! #familia

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

El hijo mayor de Victor no se encontraba en la Ciudad de México y se manifestó con un video diciendo unas bellas palabras a su papá.

Se trata de un éxito del grupo ‘Rio Roma’ la pista es la misma de la canción original pero la letra esta alterada con palabras muy bonitas y llegadoras hacia el papá.

Inés Gómez Mont publico en su cuenta oficial de Instagram el video en donde se encuentran todos sus hijos y ella cantándole a Victor Álvarez Puga, no dudo ni un segundo en mencionar a ‘Rio Roma’ y pedirles su visto bueno.

Inés Gómez Mont tiene cinco hijos, sin olvidar que tuvo la dicha de engendrar a unos trillizos que sin duda alguna le salieron hechos a mano, su hija adorada Inesita que es la mayor de los cinco y Bosco el más pequeñin de todos los Álvarez Gómez.

¡¡Galilea Montijo sufre accidente y termina en el hospital!!