¡Increíble! Mira que actor interpretara a Luis Miguel en su bioserie

lakebuena

Luis Miguel es la siguiente celebridad que se une a las series biográficas. Claudia González, la productora de este proyecto, comentó recientemente en un programa de televisión que la serie de “El Sol de México” abarcara todos los temas de su infancia, a pesar de que es el tema que más le duele al cantante. Luis Miguel ha acudido a reuniones del proyecto para hablar narrar parte de su vida y la productora comenta que se le ha visto vulnerable.

¡Ninel Conde paraliza las redes sociales con tremendo cuerpazo!

Diego Boneta será el encargado de darle vida a Luis Miguel durante su juventud. El joven actor comentó en una entrevista: “Ahorita estoy tomando clases de canto no sólo para poder cantar sus canciones, sino para sonar como alguien; es algo que nunca he hecho. Es una gran responsabilidad que me estoy tomando con muchísima seriedad”.

 

Listo para contar la historia oficial de Luis Miguel. Prepárense… #telemundo #netflix

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diegoboneta) el


Boneta también comentó como fue su primer encuentro con “El Sol de México” después de que se diera a conocer la bioserie: “Fue una reunión muy familiar; algo bastante cercano. Primero le platiqué de todas estas coincidencias que pasaron con esta serie”. El joven actor menciona que espera poder humanizar y enaltecer al cantante.

CONTENIDO PATROCINADO