Artículo

Horóscopos 9-08-2017

lakebuena

Aries

La palabra imposible no existe en tu vocabulario, pero en ocasiones te apasionas demasiado con un tema, sabiendo que simplemente no hay solución; no pierdas el tiempo por necedad u orgullo, al final todo sucede por un aprendizaje.

Tauro

No lleves sobre tu espalda el peso de toda tu familia. Deja que ellos experimenten sus propios logros. Ahora tus metas son claras y precisas, no pierdas tiempo, emprende el camino hacia ellas. Con equilibrio mental y emocional librarás complicaciones que sólo quitan tiempo.

Géminis

En este ciclo lunar es posible que tomes decisiones, serán trascendentes en tu vida. Se reflejará en ti las ganas de superar inconvenientes que resultan intolerables. Recuerda, cuando la Luna transita por géminis debes cuidar tus palabras o cualquier impulso, puedes estar sensible.

Cáncer

Prudencia, esto puede llevarte a contraer compromisos y responsabilidades que no necesitas en tu vida. Desarrollarás potencial no imaginado en tu trabajo, pronto disfrutarás tus logros, no te desesperes. Tu mente lógica te llevará por el sendero correcto.

Leo

Hay principios ancestrales que ayudarán a tu salud, válete de ellos para estar en equilibrio. Para funcionar en tu trabajo necesitas un ambiente armónico y estético. Antes de aceptar cualquier oferta de empleo vigila que sea el lugar correcto para ti. Iniciarás un romance interesante.

Virgo

Hoy buscarás estabilidad emocional. Por alguna razón estarás sensible, te sugiero no tomar decisiones importantes, espera que pase este tránsito lunar por Virgo. Alterará tu tranquilidad no controlar gastos, algunos son innecesarios. Obtendrás logros impresionantes en el área de trabajo.

Libra

Te detectarán y harán una oferta interesante de trabajo, tendrás oportunidad de mostrar tu integridad y eficacia. La vida te pondrá en una disyuntiva, haz lo que te dicte tu razón. Esto es sólo el principio, pronto habrá más sorpresas para ti.

Escorpión

En cuanto a los consejos, sólo acepta los que provienen de personas que te aman. Para ellos, todo tu cariño y dulzura en agradecimiento.­ Tu economía crece con buen ritmo. Recuerda, escorpión necesita la aventura, disfruta plenamente de la vida. Encontrarás nuevos retos en tu camino.

Sagitario

Acontecimientos inesperados te pueden desequilibrar, será momentáneo, pero te dejará lecciones que en el futuro serán de utilidad, nunca olvides. Contagiarás de tu energía apasionada y verdadero amor por la vida. Por nadie ni nada cambies tu forma de ser, tu verdadera esencia es muy agradable.

Capricornio

Quien busca encuentra, pero, en este caso es necesario que indagues más acerca de esa sospecha que tienes, aparte de salir de dudas experimentarás un ciclo con mayor tranquilidad y armonía, ya que descubrirás que tus suposiciones no tenían fundamentos.

Acuario

El tema del día es el miedo, ya que gracias a una conversación con alguien que admiras, entenderás que no tiene caso preocuparse de más por las situaciones o personas que amas, ya que todo tiene una solución, la cual aparece después de que la lección ha sido aprendida, esto también te incluye.

Piscis

Sigue los consejos que te brinden este día, sobre todo para resolver ese conflicto emocional que estás viviendo, ya que ver los toros desde la barrera brinda una mejor percepción y visión de las cosas. Debido a este mismo conflicto, estás brindando consejos erróneos a las personas que conforman tu entorno, ya que estás extrapolando tu vida a la de ellos.