Artículo

Horóscopos 7-08-2017

lakebuena

Aries

Trata de tener separado unos ahorros para hacerle frente a los mismos y espera la solución de un asunto legal que se relaciona con dinero y documentos legales. En el amor te sientes feliz y realizado, no hay problemas en ese sentido, pero como está comenzando el ciclo de los eclipses y pueden surgir confusiones, es menester que protejas tu relación con esmero, mide bien tus palabras.

Tauro

Si te has preocupado por falta de recursos dentro de pocos días recibes una agradable sorpresa en la cual hay dinero, lo único que se requiere de ti es evitar confrontaciones y no enredarte en nada que pueda causarte contratiempos ulteriores. Actúa con discreción y no exteriorices públicamente tus sentimientos si te han colocado en alguna posición envidiable o te han prometido un ascenso laboral.

Géminis

El aspecto positivo de tu regente Mercurio fortalece tu vida amorosa. Un toque inesperado de suerte en el azar te da fortuna. Atiende las señales que te llegarán en sueños premonitorios y acepta las invitaciones a lugares donde hay juegos lícitos. Ahora bien, debido al efluvio del eclipse sueles preocuparte demasiado por pequeñeces y exagerar las dificultades. Cuando se presenten las situaciones difíciles actúa con calma.

Cáncer

El tono en tu entorno es reflexivo lo cual es bueno ahora que se ha iniciado un movimiento relevante de tu regente la Luna. Estarás explorando la posibilidad de poner a funcionar tu dinero en un negocio nuevo con alguien de mucha iniciativa, pero poca experiencia. No te guíes únicamente por los buenos deseos pues en cuestiones económicas el conocimiento es indispensable. Expresa tu opinión pues de lo contrario tu silencio podría volverte cómplice de una situación equívoca.

Leo

Al iniciarse esta semana con un eclipse de Luna, y un ciclo que culminará con el gran eclipse de tu regente el Sol el día 21 se inicia un movimiento que debes conocer para no cometer errores evitables ni actuar de forma imprudente. Hay un viaje o una mudada, un cambio de trabajo o de casa que está a punto de cristalizar. No fuerces situaciones. Tampoco insistas en comenzar una relación amorosa. El ciclo astral que tienes frente a ti es muy provechoso si lo empleas para reevaluar tu actitud ante la vida, la manera en que estás conduciendo tu relación, la calidad de tiempo que dedicas a los tuyos.

Virgo

No creas todo lo que escuches pues hay ciertas gentes manipuladoras que llegan a tu lado para crearte sentimientos de culpa y conseguir favores especiales y hasta dinero prestado. Ayuda a quienes lo necesitan, pero no permitas a los aprovechadores sacarte el producto de tu esfuerzo. En otro orden de cosas, con la energía que recibe tu signo Virgo procedente de Venus estás en un tono de sorpresas gratas en tu vida amorosa; algo que esperabas cristalizará.

Libra

En tu vida amorosa hay buenas noticias, así que no tienes por qué inquietarte. Gozas de la energía de Júpiter en el largo tránsito por tu signo, la balanza se estabiliza y no ocurre nada que pueda causarte problemas serios. Lo mejor es que sabrás enfrentar de una forma decidida las situaciones que surjan y terminarás lo que no te conviene e iniciarás una etapa creativa.

Escorpión

Ahora tu manera de actuar, tu sentido responsable ante la vida y tu propia personalidad son los elementos que te ayudarán a mantenerte en control de todo lo que hagas. La clave de tu éxito radicará en la forma de unir tu talento con la capacidad de otros y trabajar en equipo. En el aspecto amoroso el dinero que te llega te permitirá disfrutar una nueva Luna de Miel junto a la persona amada. No lo dejes de hacer, regálate esa oportunidad de fortalecer tu relación.

Sagitario

La influencia del eclipse en tu signo aunque no lo veas se siente. Este segundo período del mes de agosto que estás viviendo te colocará en el lugar donde siempre debiste haber estado. No te des por vencido fácilmente, insiste y lograrás tus metas. Existen situaciones nuevas, coyunturas y circunstancias en este lunes que te proyectarán hacia nuevas dimensiones cada vez más altas.

Capricornio

Espera unos pocos días antes de lanzarte a un negocio grande y estarás frente a un tránsito planetario muy auspicioso y productivo. Debido a la posición que están ocupando hoy los astros las cosas no salen como tú lo tienes previsto y te conviene poner los asuntos en perspectiva para considerarlos mejor. Esta tendencia también se extiende a tu vida amorosa en la que deberás conceder más, comprometerte y hasta dar tu brazo a torcer en una discusión sentimental a fin de mantener el equilibrio que puede haberse perdido por una mala interpretación.

Acuario

En esta etapa que se inicia en este lunes se impone el cambio positivo en tu actitud ante la vida en general. Tu trabajo demanda creatividad y originalidad. Explora nuevos métodos y atrévete a ser diferente. Tus ideas arrojarán buenos frutos y verás lo bien que es acogida por todos tus compañeros en tu fábrica, taller u oficina.

Piscis

Tu iniciativa pisciana es una cualidad muy apreciada por tus colegas y jefes y te dará buenos resultados. Aplícala pues hoy ocurre un evento planetario que requiere mayor concentración de tu parte y una actitud decidida frente a las dificultades y retos naturales que nos presenta la vida. En tus asuntos económicos hay buenas nuevas: el dinero esperado llega finalmente, sobre todo si alguien te debía alguna cantidad desde hace tiempo.