Artículo

Horóscopos 4-08-2017

lakebuena

Aries

Podrías encontrar las respuestas que buscas en lo que sueñas estos días. La solución no será como la esperas, pero pronto llegará. Mal día para el amor. Decisiones equivocadas, rupturas, y posibles sospechas de infidelidades….Si estás solo, seguirás estándolo.

Tauro

Podrías enfrentar algunas guerras de poder. Usa tu inteligencia para evitar ser la única perjudicada en el trabajo.  Tu familia te necesita. Hoy deberías compartir con ellos unas horas. Saben que tienes recursos para todo y les encanta contarte sus cosas.

Géminis

Es momento de aceptar los compromisos, deja de tener tanto miedo. Tendrás a tus superiores dándote una gran oportunidad, pero vas a requerir de hacer algunos ajustes en tu vida personal antes de aceptar. Piensa en que no estás solo, tus amigos siempre están ahí cerca. Levanta el teléfono y llámales.

Cáncer

Aferrarte a las cosas no te ayudará, trata de soltar eso que ya no te sirve. Empieza a sonreír y todo se verá mejor, tu actitud siempre cuenta. Cuidado hoy en el trabajo, porque te las tendrás que ver con un cliente o jefe insatisfecho. Ármate de valor y simpatía, para salir de este problema.

Leo

Algunas fricciones por lo que haces te pueden meter en aprietos. Tienes un Don para salir bien librada d este tipo de situaciones. Aleja a las personas negativas de tu vida. No pagues con tus amigos tu malhumor. Un amigo no es un saco de boxeo. Analiza por qué estás mal y soluciónalo tú mismo.

Virgo

Reservarte tus opiniones hará que no ofendas a nadie. Los resultados en tu trabajo van a depender del tiempo que les dediques. No es momento para delegar. Necesitas hacer amigos en el trabajo. El trabajo individual no está muy bien visto. Dedícate a compartir tus ideas y de trabajar en equipo.

Libra

Trata de separar los asuntos personales de lo profesional antes de que tengas problemas. Date un tiempo para pensar muy bien qué es lo que quieres antes de tomar alguna decisión. Hoy estarás a gusto trabajando, tendrás un montón de ideas y todo te saldrá bien. Te felicitarán por ello.

Escorpión

Utilizar las palabras correctas te ayudará a conseguir lo que quieres. No dudes en pedir el apoyo que necesitas y arrancar con ese proyecto que tienes parado.  Hoy te arrepentirá de hechos ocurridos en tu pasado. Se discreto y humilde, de lo contrario puede vivir consecuencias negativas.

Sagitario

Tendrás que lidiar con más atención de la normal. Toma las críticas, constructivas y no te las tomes personales. Todo puede depender de la actitud que tomes. Piensa bien antes de hablar si no quieres herir a un buen amigo. A veces decimos cosas sin pensar, que pueden hacer daño a los demás.

Capricornio

No arriesgues todo por nada. Tienes que empezar a darle el verdadero valor a las cosas que tienes. No te dejes convencer. La vida fácil es muy tentadora, pero hay formas más sencillas y seguras para prosperar. Algún amigo tuyo te mandará cariños desde el extranjero.

Acuario

Tus buenas acciones hablarán por sí mismas. Tu deseo de ayudar a los que más los necesitan se hace más grande. Hoy es uno de esos días en los que nos encontramos con los bolsillos vacíos. Te encuentras con energía, para lo que en el día de hoy te pueda surgir.

Piscis

Vives una etapa de noticias excelentes para aquellos que están desilusionados en el amor, ya que conocerán a alguien que ya es feliz, y por lo mismo motivará tus ganas de vivir la vida desde una perspectiva diferente. No se trata de platicar todos nuestros infortunios a los demás, no lo comprenderán.