Artículo

Horóscopos 31-07-2017

lakebuena

Aries

Aprende a ceder si es necesario, eso te permitirá alcanzar las metas que te hayas fijado. Actividades idóneas serán rehabilitación y terapia física. Tus deseos carnales son tan poderosos como lo son tus ambiciones, por lo tanto es importante satisfacer tus apetitos sexuales.

Tauro

Tu manera de actuar no tiene nada que ver con tus capacidades, aunque tu audacia demuestra que sabes lo que estás haciendo. Tendrás dificultades para echar mano de tus recursos y satisfacer tus deseos. Te lamentas de los enormes ajustes que tienes que hacer.

Géminis

Tu rebeldía a conducirte socialmente en forma aceptable te ha convertido en un rebelde. Ésa es la causa de que no puedas aplicar tus capacidades. Te cuesta trabajo actuar desapasionadamente y en forma justa; tu gran sensibilidad obstaculiza lo que dices y haces.

Cáncer

Desde muy joven aceptaste el deber y la responsabilidad como parte esencial de tu superación; sin embargo, te resulto difícil esta presión. La agudeza de tu mente, así como tu creatividad y agresividad, te permiten incursionar en muchas actividades.

Leo

Si te pones nervioso eres susceptible a cometer errores, especialmente si manejas grandes sumas de dinero, por lo tanto, debes evitar estresarte. Usas tus ideas en forma creativa y sabes hacer buena aplicación de esta facultad, pero no tienes paciencia para enfocarte en un solo asunto.

Virgo

Te deleitas con las buenas cosas de la vida, las que te enriquecen día a día de diversas formas. Irradias afecto y autenticidad en tus actividades profesionales. Se realista en tus ambiciones y establece metas a las que puedas llegar en un futuro cercano. Actúa con cautela y se consciente de tus metas.

Libra

La frustración ha obstaculizado el desarrollo de tu carácter. Es por eso que te ha resultado problemático desenvolverte en algunas áreas de trabajo. Sigues guardando todo lo que sientes para ti. Si buscas sanar tus heridas, tienes que empezar por reconocer lo que te duele. Habrá mucho que aprender.

Escorpión

Antes de aceptar la ayuda que te ofrecen, tienes que ver si no tendrá un costo muy alto después. Valora si puedes hacer las cosas tú misma o mismo, aunque te tardes en llegar más tiempo. No seas egoísta para ayudar a los demás, recuerda las carencias y sufrimientos que has tenido.

Sagitario

Trata de calmarte porque haces trabajar tu mente en exceso y eso te altera al sistema nervioso, es necesario que cuides tu salud. Hay muchas cosas sucediendo a tu alrededor. A veces debes mirar hacia otros lados para reconocer que tienes ayuda y comprensión de los demás que no estabas viendo.

Capricornio

En tu hogar te encanta observar y estimular el potencial creativo de tu familia; tendrás planes de viajes y salidas para estos días. Aprovecha el momento para planear las vacaciones de la familia. Conocer lugares nuevos puede darte esa energía que le está faltando a tu vida.

Acuario

No tomes la crítica demasiado en serio, ya que, si aprendes a reconocer tus errores, te vas a ganar la comprensión de las personas en donde trabajas. Tendrás que aceptar la lección que tendrás hoy. Date cuenta que, si les das la oportunidad a los demás y confías en ellos, pueden tomar buenas decisiones.

Piscis

No es de tu agrado que te rechace la personas que has conocido como pareja. Tienes que darte la oportunidad de sanar tus sentimientos. Si alguna vez te han roto el corazón, no tiene que ser igual esta vez. Tendrás muy buena actitud y eso se reflejará en tus actos.