Artículo

Horóscopos 31-05-17

lakebuena

Aries

Cuida mucho tu estado de ánimo pues podrías caer en depresiones que son muy fuertes sin motivo alguno. Podrás concretar una relación sentimental que estaba en proceso. Te veras obligado a cambiar de trabajo, toma las cosas con calma y seguridad….

Tauro

Si tienes pareja y esta te pone obstáculos en tus metas, sueños y decisiones no vale la pena seguir ahí. No desperdicies tiempo en los negocios pues podrías tener grandes ganancias. En el amor andarás algo tenso o tensa, no te desesperes, llegara el indicado en el momento adecuado..

Géminis

Hay cambios en lo laboral que te beneficiarán mucho. Debes cuidar tu salud y la de tu familia pues uno de ellos podría enfermarse. En el amor estarás con suerte pues conocerás personas especiales, piensa las cosas antes de actuar con ellos podrás lograr grandes cosas…

Cáncer

Empieza un ciclo importante a nivel laboral. Los próximos dos meses serán cruciales para diseñar tu futuro inmediato. Sin timidez ni temor reclama lo que mereces tanto en trabajo como en tu hogar, tendrás eventos afortunados que repercutirán en tu destino…

Leo

Se abrirán las puertas del amor y podrías llegar a vivir un romance para recordar. En el trabajo habrá oportunidades y suerte en tus propósitos. Analiza con atención las ventajas o desventajas de un cambio de planes repentino, actuar con prudencia es lo más recomendable…

Virgo

Tu vida y circunstancias mejorarán notablemente, se retiran complicaciones que obstaculizaban tu avance profesional. En el amor tienes que ser paciente, no te precipites a tomar decisiones que con el tiempo resultaran incómodas. Aceptaras la oportuna ayuda que te ofrecen, no lo pienses más y actúa…

Libra

Tu trabajo se visualiza bien sin embargo si buscas otras oportunidades de crecimiento las encontrarás antes de lo que te imaginas. Si tu pareja se muestra distante, dale su tiempo, algunas veces le fastidias mucho. Fiesta o salida en puerta en próximas fechas, cuídate y no te dejes llevar por la emoción…

Escorpión

Buen augurio en todo lo material. Tus ganancias aumentarán propiciando puedas cumplir con tus propósitos de futuro inmediato. El próximo mes la fortuna del amor rondará tu vida, no te distraigas. No es recomendable para Escorpio actuar impulsivamente, cuida tus palabras, podrías herir a quien más quieres…

Sagitario

Descubrirás el beneficio de dormir más horas. Cuida todos los detalles en tu lugar de descanso, asegúrate que el color de la habitación sea el correcto para relajarte naturalmente. Lograrás energía vital, necesaria para concluir asuntos pendientes con resultados óptimos. Sorpresas agradables…espéralas.

Capricornio

No descuides tus relaciones de amistad, tendrás oportunidad de descubrir lo mejor de ellas. El próximo mes será estable en el trabajo, empezarás a disfrutar lo que haces. Este es el momento justo para realizar con éxito tu proyecto de vida, no te congeles. Todo marchará según tus planes…confía en ti.

Acuario

Si quieres conseguir lo que anhelas, deberás enfocarte con mayor esmero y determinación en tus objetivos primordiales. Eliminaras incidentes inesperados al poner toda tu atención en lo qué haces. Te pagarán dinero que hace tiempo prestaste y no recuerdas, la buena fortuna rondará tu vida…  

Piscis

Tu familia deberá de ser lo más importante en esta etapa de tu vida, disfrútala lo más que puedas pues el día de mañana podrías lamentarte de no hacerlo. Es probable que en estas fechas te des cuenta quien de verdad vale la pena y quien no. No trates de cambiar la forma de pensar de otras personas pues cada persona actúa distinto podrías generar problemas… cuídate