Artículo

Horóscopos 3-08-2017

lakebuena

Aries

Tendrás que darle apoyo a alguien que se está divorciando. Regresas a la escuela o tomas otra vez las clases de idiomas. Tú eres el líder en todos los sentidos, pero trata de no cargarte energías negativas en el trabajo o escuela tratando de hacer que los demás hagan lo que tu deseas, deja un poco de ser controlador.

Tauro

No puedes juzgar a todos por lo que hicieron unos cuantos. No regales la confianza a cualquiera, los que la quieran tendrán que ganársela. Tendrás una propuesta bastante interesante. Tienes la suerte que todos confían en ti y esperan, que llegues a casa para que les cuentes tus historias. No les falles

Géminis

Si logras adaptarte a los cambios podrás seguir adelante. Si lo que ves en el espejo no te hace feliz, es tiempo de cambiar. Hoy estarás a gusto trabajando, tendrás un montón de ideas y todo te saldrá bien. Te felicitarán por ello. Aprovéchalo para preparar una idea innovadora.

Cáncer

No dejarás de pensar en ese asunto que te tiene preocupada. Lo mejor que puedes hacer es tomar una decisión lo más pronto posible y así te sentirás liberada. Las oportunidades de negocios no son del todo propicias, hay que cambiar los métodos y abrir la mente.

Leo

Presta atención a las oportunidades que lleguen. No juzgues a los demás, recuerda que con la vara que mides, serás medida. Las circunstancia son muy favorables para obtener el éxito especialmente en el ámbito laboral y material….. recoge los frutos que hace tanto esperas…

Virgo

Los malos entendidos pueden hacerte pasar un mal rato. Intenta no tomarte las cosas demasiado personales y deja que los demás resuelvan lo que les toca. Tus ideas valen un tesoro y tus amigos lo saben… Queda con ellos y compártelas. Hacer una tormenta de ideas con tus amigos es muy saludable.

Libra

Los pendientes del trabajo te mantendrán ocupada. Las jornadas serán largas y quedará poco tiempo para la familia y cuestiones personales. Evita descuidar las cosas importantes. Un golpe de suerte te traerá fortuna, pero ten cuidado en como inviertes el dinero.

Escorpión

Te costará mucho conformarte con lo que tienes. Deja la comodidad a un lado y haz que las cosas sucedan. No te pongas límites. Tienes que ser consciente de lo que te rodea. Trabajas en un nido de víboras y ni te enteras. Se diplomático y no entres en el juego. Un trabajo bien hecho es lo único que cuenta.

Sagitario

Te costará mucho conformarte con los que tienes. Deja la comodidad a un lado y haz que las cosas sucedan. No te pongas límites. Día de oportunidades, se necesita una actitud relajada y abierta para no dejar pasar las nuevas experiencias.

Capricornio

Sentirte saturada no ayudará a que te sientas más segura. Trata de no tomar grandes decisiones, espera a sentirte más tranquila y con las ideas más claras. Es un buen ciclo para aceptar los errores y poder comprender que en ocasiones nos aferramos a tener la razón y no es la mejor idea.

Acuario

Te sentirás a gusto con tus logros. No dejes de creer en ti y empieza a ver lo que eres capaz de lograr. No hagas caso a los comentarios de la gente que te envidia. Cuentas con el tiempo ideal para aprender del pasado y no repetir lo que hasta el momento no te ha brindado resultados.

Piscis

Deja de esperar y todo mejorará. Tienes que hablar y dejar de apartarte de todos si buscas solucionar las cosas. Es tiempo de ser feliz, de sentirte pleno contigo, no permitas que el tiempo se vaya y realiza las actividades que planeas dejar para después porque entonces podría ser muy tarde.