Artículo

Horóscopos 28-07-2017

lakebuena

Aries

No aceptes cualquier cosa por su valor facial, sobre todo si se trata de dinero. Es probable que un amigo o un colega se te acerque con un acuerdo que es demasiado bueno como para dejarlo pasar. No te dejes atrapar por la promesa de riquezas rápidas.

Tauro

Puedes encontrarte con que la información de hoy te abruma. Hacia el mediodía, tanto el buzón de voz como tu correo electrónico podrían estar llenos. Parece que todo el mundo necesita un pedazo de ti. No trates de lograr todo lo que la gente espera de ti porque no siempre se le da gusto a todos.

Géminis

Amistades falsas y convenencieras donde quiera, no te tomes las cosas tan apecho y aprende a lidiar con esas personas. Si estas soltero o soltera hay posibilidades de encuentro pasional con un amistad, no te enamores, solo disfruta, ten presente que la caricia siempre será parte fundamental en tu vida.

Cáncer

Las oportunidades tienen fecha de vencimiento, a veces te montas en tu orgullo y no hay quién te baje de ahí, aprende a perdonar pues al no hacerlo te arriesgas a que cuando lo requieras sea a ti a quien no perdonen o no te den segundas oportunidades…

Leo

Si ya tienes con quien dormir, no andes buscando pues podrías perder todo por nada, recuerda que si quieres fidelidad debes de estar dispuesto o dispuesta a ofrecer lo mismo. Algunas veces llegas  a atontarte mucho pues sueles seguir creyendo en personas que te han traicionado una y otra vez.

Virgo

Ten cuidado con chimes en tu trabajo pues podrías cometer errores de los cuales podrías perder amistades. Cambios en la casilla del dinero, andarás modo pobre, pero es una pequeña racha que pasará muy pronto, ten en cuenta que eres de las personas que suele gastar en tontería y media que no necesita.

Libra

Cuando se trata de mejoras para el hogar, hay algo que decir acerca de la gratificación inmediata. Hoy podrías encontrarte teniendo que hacer algunas compras necesarias. Piensa con cuidado acerca de lo que realmente va a mejorar tu hogar a largo plazo.

Escorpión

Las presiones que recibes en tu trabajo son exageradas, pero debes aguantar ahí. Analiza bien todas las salidas, que tienes antes de tirar la toalla. Analiza lo que dices antes de hablar si no quieres herir a un buen amigo. A veces decimos cosas sin pensar, que pueden hacer daño a los demás.

Sagitario

La sinceridad es la mejor moneda de cambio en tu seno familiar. Si tienes algo que decir, dilo, ellos te entenderán y te apoyarán. La suerte te acompaña y te sientes generoso, invitaras o regalaras cosas a los demás. Un amigo te llamará para ofrecerte un trabajo. Tu amigo que te conoce bien cree que eres la persona idónea para él. Échale un vistazo por lo menos.

Capricornio

Es posible que en su momento hayas prometido algo que no fuiste capaz de cumplir y tal vez hoy comienzas a sufrir las consecuencias. Si tienes una reunión, tu exposición será todo un éxito. Aprenderás un montón y te sentirás feliz de trabajar en esa empresa.

Acuario

Aporta ideas a tu empresa, las tienes y es mejor que las compartas a que te las guardes sólo para ti. Te verás recompensado por la buena acogida que tendrán. Con el tiempo te darás cuenta del gran potencial que tienes. Debes cuidarte de una envidia en tu trabajo pues podría arruinar tus avances.

Piscis

Con tu pareja tendrás un buen día, pero no te precipites. No hagas planes de futuro si no estás preparado todavía. No le des falsas esperanzas. Hay que matizar el placer y orientarse hacia lo material. Utilice su popularidad para nuevos emprendimientos.