Artículo

Horóscopos 27-07-2017

lakebuena

Aries

Recuerda no ser tan intenso y no idealices a las personas en cuestiones amorosas porque después el que va sufrir vas a ser tú. Te llega un amor con el cual estarás  hablando de tener una relación más formal, así que tú déjate querer. Te compras ropa. Arreglas papeles de banco.

Tauro

En el amor estarás un poco confundido no sabrás si buscar a un ex amor o seguir con tu pareja actual, recuerda que el pasado quedó atrás y es mejor seguir adelante con nuevas personas en tu vida. Cuídate de los chismes de una persona que tu creías tu amiga…

Géminis

Estás en tu mejor etapa de conocer personas más compatibles contigo y es mejor dejarte llevar. Ya no pelees con tus compañeros de trabajo, tu sólo trata de opinar y mantenerte al margen. Sacas el título o reinicias tus actividades académicas.

Cáncer

Necesitas poner más atención a las necesidades de quienes amas, ya que por el momento estás siendo inflexible. También es importante que te brindes más libertad y diversión, no todo puede ser tan estricto en tu vida.

Leo

Te recomiendo hacer un cambio en el hogar, tal vez modificar el color en que están pintadas las paredes o al menos arreglar lo que no funciona. Puede que la combinación de obligaciones profesionales y sociales te abrume un poco. Si estás organizando una fiesta, procura conseguir un poco de ayuda extra.

Virgo

Revisar los pagos y deudas pendientes es lo recomendable para este día, ya que obtendrás una solución mejor a la que habías planeado. Hay que hablar con la pareja acerca de la economía y analizar el motivo por el que los planes no resultan tal y como desean.

Libra

Vas a sentir el mismo tipo de energía en el trabajo, donde querrás quedar bien con todos tus compañeros pero a la vez tendrás tendencia a contestar mal en algunos momentos. Tienes que procurar dominar tu genio y aprender a decir que no pero de buenas maneras.

Escorpión

Con los nervios a flor de piel, hoy va a ser una jornada un poco movida. Por un lado sentirás muchas ganas de contactar con tus seres queridos pero, por otro, lo harás de una manera un poco impulsiva y con muy poco tacto. Ten cuidado y piensa dos veces antes de decirle algo delicado a alguien.

Sagitario

Tienes tantos talentos y una gama tan amplia de posibilidades que a veces es difícil que sepas hacia dónde dirigir tus esfuerzos. No cometas tu habitual error de tratar de hacerlo todo. ¡Incluso tú tienes limitaciones! Estarías mejor si dieses un paso atrás para priorizar tu enorme lista de cosas por hacer.

Capricornio

En el plano de lo económico, necesitas entender que ayudar a los que amas no es la mejor opción ya que no permites que se hagan responsables de su vida. En el plano del amor, se cómplice de tu pareja, es más divertido que buscar la contra a lo que te propone.

Acuario

Estarás muy soñador y tendrás una cierta tendencia a idealizar el amor. Vas a ser una persona muy autónoma e independiente en el trabajo hoy, y no necesitarás que nadie te ponga unas pautas ni te diga lo que tienes que hacer. La sensación de pesadez va a ser constante en tu día.

Piscis

Tu mente y tus objetivos estarán muy claros y tendrás muchas ideas que serán de utilidad para tu empresa. Si tienes una intuición precisa sobre algo, procura que tus jefes la conozcan para que puedan valorar si les interesa. Estás esperando a que la persona perfecta aparezca en tu vida y te venga a buscar.