Artículo

Horóscopos 25-07-2017

lakebuena

Aries

No estás dispuesto a seguir fingiendo que esa persona te cae bien si no es así, estás harto de toda la hipocresía que te rodea, no quieres participar en ella

Tauro

Estás preparado para los días que están a punto de llegar, tienes claro que no vas a dejar que ciertas personas te impidan disfrutar de estas fechas tan especiales.

Géminis

Hoy tendrás la sensación de que te has levantado con el pie izquierdo y que nada te sale como deseas, los Astros te impiden ser optimista.

Cáncer

Hoy tomar esa decisión que tienes delante te costará muchísimo. Deberías pedir consejo a alguno de tus seres queridos, otra perspectiva diferente de las cosas te ayudará.

Leo

Hoy vas a discutir con uno de tus amigos de signo Virgo, sois muy diferentes y siempre chocáis por muchas razones. Aún así, es la persona con la que mejor te complementas.

Virgo

Hoy vas a quedar con uno de tus mejores amigos al que no has podido ver durante el fin de semana, aunque sea martes lo pasaréis genial juntos.

Libra

Hoy te faltará energía para enfrentarte a todo lo que vas a tener que vivir, será mejor que no te esfuerces más de lo que puedas soportar.

Escorpión

Últimamente estás cumpliendo con tus obligaciones a la perfección, algo que no es muy habitual en ti. Te estás esforzando y las recompensas llegarán muy pronto a tu vida.

Sagitario

Hoy no vas a poder controlar tus impulsos y vas a acabar diciendo cosas que no deberías a personas a las que quieres. No puedes ser tan desconsiderado con ellos.

Capricornio

Volver a la rutina diaria se te hará muy pesado hoy, pero sabes que es tu obligación. No pienses en todo lo que dejas atrás con nostalgia.

Acuario

Hoy vas a ser demasiado directo al comunicarte con los demás y eso puede llegar a hacerles daño. Deberías ser más empático y no pensar sólo en tus propios sentimientos.

Piscis

Hoy no vas a permitir que el estrés pueda contigo, vas a respirar hondo antes de enfrentarte a esos momentos que te ponen nervioso y conseguirás todo lo que te propongas.