Artículo

Horóscopos 24-08-2017

lakebuena

Aries
Cambios en tu trabajo, subirás un poco de peso en estos días, bájale a las tortas y tacos pues son tu mayor debilidad. Amor prohibido se presenta, no te compliques la existencia, no naciste para postre sino para plato principal así que ten mucho cuidado con tus sentimientos pues podrías ponerlos en las manos equivocadas.

Tauro
Aprende a ver la vida de otra manera y ser más positivo o positiva en tus actos. No te dejes caer nuevamente por alguien de tu pasado no vale la pena seguir viviendo de los mismos recuerdos que al final no te dejarán nada nuevo. En tus proyectos podrías desanimarte debido a que una cuestión no te sale como planeas, recuerda que hay que ser constante.

Géminis

Pon mucha atención a tu vida, podrías equivocarte en errores los cuales lamentarás en poco tiempo. Ten cuidado con lo que dices y comentas de personas que te rodean podrías cometer una indiscreción y meterte en un problema del cual te será difícil de salir. Cuida mucho la parte de la caricia y date tu tiempo para conocer más a tu pareja.

Cáncer
Amores de una noche empezarán aparecer en tu vida, ten cuidado con enredarte con quien no debes. Posibilidades de reunirte con tus amigos o familia. En este mes te va llegar una dinerito que te va sacar de esos apuros en los que has andado metido.

Leo
Viaje en puerta, prepárate para divertirte y date la oportunidad de disfrutar cada momento de tu vida, no te quedes con ganas de nada. No confundas lo que estas sintiendo en estos momentos y si sabes que no serás correspondido de la manera en que tú quieres aléjate de esa persona antes de que el sentimiento en ti crezca y sufras en el futuro.

Virgo
Aléjate de personas chismosas porque te van a meter en problemas con. Ya déjate de tonterías y no le flojees tanto, ponte las pilas para cumplir tus metas y propósitos que tienes pendientes para este mes, un amigo o amiga ha estado muy deprimido o deprimida y necesita mucho tu ayuda, trata de salir a pasear con él o ella y distraerla.
Libra
En esta semana tendrás muy buenas oportunidades de trabajo o tus jefes te felicitan y te dan un reconocimiento económico por tu buen desempeño laboral. Verás a alguien del signo de Aries o Capricornio que te va a traer mucha abundancia y suerte a tu vida.

Escorpión
Serán días de pagar deudas. Trata de no creerte todo lo que te prometen y siempre ve con los pies en la tierra al momento de hacer un trámite. Ten cuidado con problemas del estómago o intestino. Ya no seas tan aburrido contigo mismo, dale un propósito a tu vida.

Sagitario
No busques excusas ni pretextos para justificar tu actitud con ciertas personas. Ten cuidado con lo que piensas y deseas porque se te puede hacer realidad sobre todo cuestiones negativas. Posibilidades de cambios en el trabajo y pleitos familiares se avecinan debido a no estar de acuerdo sobre ciertas decisiones..

Capricornio
Hoy te encontrarás cargado de energía y con el ánimo necesario para enfrentarte a todo lo que se te ponga por delante, estas decidido, lo vas a conseguir todo. En el trabajo existirá un poco de tensión, no te dejes llevar por comentarios porque estarías cayendo en el juego, respira
Acuario
Sabrás del casamiento de una amiga y te dará mucho gusto. Ya deja las frustraciones y complejos a un lado y toma la felicidad, no importa cómo llegue el amor. Eres muy bueno para las relaciones publicas o ventas, así que trata de proyectarte en eso para un futuro.

Piscis
Momentos de mucha incertidumbre están por aparecer, tu familia constituye la parte más importante y al verlos mal a ellos tu ánimo se va a lo sueños, aprovecha a tu familia y trata de consentirlos más que nunca. Momentos importantes en los cuales comenzarás a sentirle sabor a la vida en el área laboral pues vienen buenos negocios y mejoras en los dineros.