Artículo

Horóscopos 23 de Junio

lakebuena

Aries: Las comparaciones no siempre son algo negativo como muchas personas quieren hacerlo ver, muchas veces son muy necesarias para saber lo que estamos haciendo bien y lo que otros están haciendo mejor.

Un momento muy brillante entre personas que conoces bien, podría ser el puntapié inicial para una idea que podría proyectar muchos beneficios y grandes ganancias a todos quienes se involucren en el asunto.

No dejes que otras personas roben o tomen crédito por una idea que tuviste hace algún tiempo en tu trabajo y que ahora ha tenido buen acogida, vuelve a recordar que eres quien gestó esto desde un principio.

Es muy probable que tengas que hacer un trámite legal el día de hoy, por lo que siempre es importante recordar que debes observar y leer bien lo que debes firmar.

Tauro: Tienes muchas puertas abiertas para ti en este momento, el problema es que quizás no las estés viendo, lo que te impide dar el paso, debes comenzar a abrir los ojos.

Así como un águila busca a su presa desde las alturas, debes tú también poder ver desde lejos lo que te conviene hacer en este momento e ir por ello sin dudas ni temores.

Un momento de amor se dará con una persona que lleva un tiempo en tu vida, es probable que el día de hoy se fortalezca el amor y el interés que tienes por esa persona especial que te ha cautivado, será una excelente jornada para ambos.

Géminis: No esperes que todo se te dé de la forma que quieres, es probable que debas hacer mayores esfuerzos para conseguir lo que quieres en este periodo de tu vida, no seas impaciente.

Un momento privado entre tú y tu pareja podría resultar en una pelea de proporciones que no imaginabas, no dejes que esto suceda, para ello es necesario que no respondas ante una provocación que podría hacerte.

Una posibilidad de encontrar un nuevo trabajo en algo que quieres mucho podría darse el día de hoy, es tiempo que decidas tomarla, no importa lo que estés haciendo en el momento que se dé esta oportunidad.

Cancer: No es bueno que siempre estés buscando formas de superar a otros, sobre todo a quienes no te reportan cosas buenas para tu vida.

Es mejor que te mantengas de la mejor forma posible frente a escenarios que no quieres vivir.

Si tienes que estar presente en algo importante para una persona que quieres mucho el día de hoy, procura salir temprano de tu trabajo, pide permiso para hacerlo o para tomar el día libre.

No es momento de estar pensando en los gastos que debes hacer al día siguiente y a la semana siguiente, es mejor que te mantengas de una forma buena mirando siempre el presente y el futuro.

Leo: Estás en un buen periodo de tu vida, pero atento, no puedes quedarte solo ahí.

Si bien, estás pasando por una buena racha y crees haber logrado tus metas, ten siempre presente que éstas no se acaban aquí.

Debes fortalecer lo que ya has conseguido, tomando un curso de perfeccionamiento o aprendiendo un nuevo idioma.

En el amor, paciencia con los cambios de humor que puede tener tu pareja.

Para los que están esperando el amor, también va este consejo.

Virgo: Debes cuidar más de tu cuerpo, consume menos sodio y azúcar en las comidas.

Una persona del pasado querrá volver a ponerse en contacto contigo, pero no es algo que necesitas en este momento, ya llegará el momento de hablar, ahora preocúpate de tu salud mental y tu interior, necesitas un momento a solas.

Un buen momento para Virgo el día de hoy, están dejando de lado una pena que tuvieron hace poco tiempo, por lo que es necesario comenzar a celebrar tu nuevo estado de ánimo, no dejes de hacer esto el día de hoy, llama algunos amigos y haz algo informal en tu hogar, podrías pasar por un excelente momento con ellos.

Libra: Necesitas mirar mejor a la persona que tienes a tu lado, podría ser que no le estés dando el valor que se merece, si el caso es al revés y eres tú la persona que se siente poco valorada, entonces debes llamar la atención de tu pareja y decirle esto con mayor franqueza posible, es probable que no se haya dado cuenta.

Si terminaste una relación de pareja hace poco tiempo, es probable que el día de hoy sepas de esa persona o que alguien te cuenta algo que podría dolerte un poco, pero no pongas en riesgo el progreso que has conseguido en este tiempo solo por pensar en lo que el otro está viviendo, tienes todo un camino que recorrer por delante aún, no lo desperdicies.

Escorpión: Es hora de hacer un viaje hacia el pasado y recordar la sencillez de la niñez, no con un ánimo de generar nostalgia o como una comparación con tu vida actual, sino como un recordatorio de las cosas que valen realmente en esta vida, como la capacidad de soñar y de sorprenderte por lo que te da vida, es algo que te está faltando en este momento y te has dado cuenta.

Sagitario: En tu trabajo tienes la oportunidad de tener un gran logro el día de hoy, por lo que no te sientas mal de darte las felicitaciones, de estar con mucho orgullo por lo que conseguiste y darte un gusto.

Una persona que quieres mucho está teniendo un problema de carácter legal y nadie está dándole la solución que merece, debes usar todo tu ingenio para ayudarle, podría ser que esté en un estado donde puede pensar bien los pasos que debe dar.

Capricornio: Recuerda que muchas veces las palabras se las lleva el viento y si alguien que vienes recién conociendo te hace una promesa y el día de hoy la deja de cumplir, no te preocupes, no será la primera vez que esto sucederá, muchas veces la gente actúa de manera extraña cuando se siente perdida en la vida, procura tú no hacer con otras personas, ahora que ya sabes lo que se siente.

No estás en un momento como para tomar una aventura importante y llena de riesgos, lo que necesitas ahora es concentrarte en lo que debes hacer, en tus obligaciones diarias y en trabajar en tu relación de pareja, si es que la tienes y se encuentra en un mal periodo.

Acuario: Una persona en la que tienes mucho interés te hará un desaire el día de hoy, no dejes de hacerle notar esta mala actitud que está teniendo contigo, le ofreciste la posibilidad de terminar las cosas antes de llegar a este punto, déjale claro tus intenciones y si no las acepta, mira hacia otra parte y retírate.

Estás necesitando de forma urgente hacer cambios en tu vida y no estás prestando atención a lo que estás necesitando, no dejes que esto te pase la cuenta más adelante, ni tampoco te sorprendas si tienes resultados malos en algo que esperabas que saliera bien.

Piscis: No tomes cualquier consejo que te den, si alguien te dice que no debes hacer una cosa que sientes de verdad tienes que realizar, evalúa bien la situación, podrías estar en un momento donde necesitas tomar tus decisiones por ti mismo y atreverte a dar el salto como a ti mejor te parezca, siempre saldrás de pie si lo haces a consciencia y sin miedo a fracasar.

Guardar silencio muchas veces es bueno porque nos evita conflictos con otros, pero para Piscis es muy difícil pasar por esto, siempre tiene que dar su opinión y manifestar su descontento ante la injusticia, precisamente el día de hoy te verás en una situación donde no debes guardar silencio por ningún motivo, sobre todo si se trata de algo que no ha tenido ninguna razón de ser y que encuentras un tanto injusto.