Artículo

Horóscopos 23-08-2017

lakebuena

Aries

Es muy probable que una noticia telefónica altere todos los planes de hoy. Podrías tener alguna pelea con un amigo. No sería mala idea prestarle más atención a la vida familiar. Organice una velada con sus seres queridos y disfrute de cada momento de intimidad. Atesórelos en su corazón y su memoria.

Tauro

Se compartido con los demás, sin perder el sentido de lo individual. El encuentro con amigos es muy importante. Es un día para descubrir tu otro yo. Un buen día para disfrutar de la intimidad. Guíate por lo que piensas, no por lo que dicen los demás.

Géminis

La seducción se incrementará. No se olvide alegremente de las discusiones que en su casa puede haber mantenido. Hoy podrás dar formalidad a muchos planes y proyectos que tengas entre manos. Lo único negativo. Elimina todo lo negativo y trata de ser más positivo con tus pensamientos.

Cáncer

La soledad puede ser el inicio para tu verdadera estabilidad sentimental. No se fíe de lo que ven sus ojos. Utiliza tu percepción sin perder la serenidad. Será la mejor manera de evitar problemas. Sufrirán gastos imprevistos e importantes, si no moderas tus deseos de adquirir cosas que no debes obtener. Mucha atención con las compras a crédito.

Leo

No siempre su visión de mundo es la cierta. Nútrete de las opiniones de quienes te rodean. Tendrá deseos de tener intimidad con tu pareja o esa persona que tanto anhelas. Pero pueden haber inconvenientes. Si no te sientes con la energía suficiente para llevar a cabo todos tus planes, mejor no las hagas.

Virgo

Necesitas estar ocupado, incluso sobrecargarte de trabajo para no estar de ocioso en el hogar como en sus actividades generales. Reflexiona antes de revelar tus estados de ánimo a los demás, porque tal vez mañana lamente haber empleado sin medida la sinceridad. Modera tus expresiones en público. Buen día para concretar con tu pareja una cita romántica como hace rato no disfrutas.

Libra

aprender a soltar aquello que no le sirve. Esto quiere decir que si tu pareja ya no funciona, debe darla por concluida. Podrás seducir con la inteligencia. Tu vida social se verá muy favorecida y surgir interesantes propuestas para el futuro. No desperdicies las oportunidades.

Escorpión

Estará bastante movilizado en distintos planes pero sobre todo en el ámbito de tus vínculos familiares. No discuta por situaciones infantiles. El interés hacia el sexo estará incrementado hoy, así que comparte estos momentos muy íntimos con tu pareja o, en caso de estar soltero/a, sal a la búsqueda de alguna compañía. Te sorprenderás.

Sagitario

Elimina tu ansiedad practicando un deporte o algún tipo de ejercicio. Tu simpatía y audacia serán sus mejores armas de seducción en este día. Si tienes pareja, vivirás una velada romántica muy intensa.

Capricornio

No te metas en las cosas que no te importan, sobre todo en el ámbito familiar. Hoy puedes tomar decisiones financieras y en lo que se refiere a inversiones que te serán favorables. No pienses demasiado en los riesgos que correrás y prepárate para recibir una interesante suma de dinero.

Acuario

Descubre experiencias nuevas, aún aquellas que te dan miedo realizar. La obstinación o la competitividad en el ámbito laboral son actitudes negativas que no te aportarán nada bueno. No insistas con estas actitudes a tus jefes, ya que las consideran para el reparto de elogios, ascensos y aumentos de salario.

Piscis

Un conocido generosamente te ofrecerá ayuda económica. A veces las condiciones crediticias y financieras en las que sueles conseguir ayuda no son óptimas. No te apresures y analiza cada detalle con mucha cautela.