Artículo

Horóscopos 22 de Junio

lakebuena

Acuario: Si tienes la sensación de que uno de tus amigos está pasando por mal momento, intenta ayudarle de la mejor forma que sabes, escuchando y apoyando. Sabes que los problemas que has tenido en el trabajo son tu responsabilidad y que tienes que hacer lo que sea necesario para solucionarlos. Sé fuerte.

Piscis: Hoy estás dispuesto a disfrutar de cada segundo que pases junto a tus seres queridos. Sólo quieres divertirte junto a ellos y hacer que ellos también se lo pasen bien contigo. Hoy vas a tener un día tranquilo en el trabajo, no tendrás que preocuparte por los imprevistos que puedan surgir, vas a tener todo controlado en todo momento.

Aries: Hoy tendrás la sensación de que todo lo que propones está mal para tus amigos, de que cada idea que tienes no gusta a nadie. Te frustrarás. Hoy te ofrecerán volver a un puesto de trabajo en el que ya habías estado antes. Si tuviste buenas experiencias en él, deberías volver, podrías repetirlas.

Tauro: Aunque no todo sea perfecto en tu vida, tienes que ser consciente de las cosas buenas que tienes, son más de las que puedes recordar ahora. Tienes varias opciones de trabajo frente a ti y vas a tener que decidirte por una de ellas. Sabes que sólo tienes que dejarte guiar por tu corazón y no fallarás.

Géminis: Estar de buen humor estos días te costará más de lo habitual, hay algo en tu entorno que te impide ser optimista, deberías librarte de ellos. Hoy te costará muchísimo hacerte entender en tu puesto de trabajo, tienes grandes ideas que compartir con tus compañeros, pero no sabrás nada cómo hacerlo.

Cancer: La época que está a punto de comenzar requiere de muchos de tus ahorros, no cometas el error de confiarte pensando que tienes más dinero del que posees en realidad. Hoy vas a seguir tus propias reglas en la vida, vas a seguir a tu instinto y no te importará romper alguna regla. Si crees que es el camino correcto, síguelo.

Leo: Tienes que aprender a distinguir cuando estás aconsejando a un amigo y cuando te estás entrometiendo en su vida. Podrías perderle por culpa de tu arrogancia, no lo permitas. Aunque normalmente actúas con lógica en el trabajo, hoy te vas a dejar guiar en algunas ocasiones por tus impulsos. Quieres probar una nueva forma de hacer las cosas.

Virgo: No puedes pasar la vida dando más importancia a las cosas malas que te ocurren que a las buenas. No permitas que la oscuridad domine sobre la luz. El agobio que sentirás en muchas ocasiones en el trabajo se convertirá en satisfacción cuando llegues a casa. Sentirás que estás haciendo algo verdaderamente importante en tu empleo.

Libra: Hoy no contarás con la energía suficiente para enfrentarte a los problemas con los que te encontrarás. Deberías tomarte las cosas con tranquilidad y pedir ayuda si es necesario. Estabas rodeado de personas que querían verte fallar en el trabajo, pero desde que decidiste alejarte de ellas, te sientes mucho más seguro, avanzas con rapidez.

Escorpión: Has encontrado a un grupo maravilloso de personas para elegirles como amigos, sabes que nunca te dejarán tirado y tú nunca les abandonarás a ellos. Son muy importantes para ti. Te has ganado la admiración de tus compañeros gracias a esa fortaleza que demuestras. Eres tú mismo siempre, pase lo que pase y le guste a quien le guste.

Sagitario: Deberías alejarte de esas personas que sólo consiguen robarte tu energía positiva. Tienes que cuidarte un poco más y estar junto a ese tipo de gente no te ayuda. El éxito está llegando a tu vida cada día más, estás convencido de que podrás triunfar en tu profesión como llevas deseando desde hace tanto tiempo.

Capricornio: Hay ciertos miembros de tu familia que son demasiado maleducados, no soportas que te dejen de lado siempre. Estarás deseando poder reunirte con las personas que te aprecian de verdad. Estás rodeado de personas que no te importan lo más mínimo, te aburren con sus conversaciones. Deberías buscar a otras personas con las que compartas más intereses.