Artículo

Horóscopos 21-08-2017

lakebuena

Aries

Este día 21 de agosto las energías de tu signo se renovarán en todos los sentidos. Por fin te decides a ser feliz con tu pareja y estar más estable. Cuídate de los robos o pérdidas, trata de desconfiar de personas que están muy allegadas a ti. Decides hacerte una cirugía estética y todo te va a salir de lo mejor. Sufrirás la traición de un amigo.

Tauro

Tu energía se verá un poco desgastada por el eclipse, trata de no hacer ningún trámite de créditos o cierres de contratos para que en el futuro no te salgan mal. Te llega dinero por un trámite del pasado o un pago de comisiones. No te precipites a casarte o comprometerte, primero conoce bien a tu pareja. Te invitan a salir de viaje o visitar a familiares. Recuerda que la amistad y el amor no se compra, se da.

Géminis

Tu salud este día se verá un poco dañada por el eclipse. No pelees con tu pareja y no guardes rencores, recuerda que tu signo es muy dramático y cualquier cosa lo hace verse muy alterado. Te buscan para ofrecerte un negocio, acepta, recuerda que necesitas hacer más patrimonio en tu vida. A los géminis que están en proceso de divorcio por fin llegan a un acuerdo y solucionan esa situación. Te invitan a salir de viaje por trabajo.

Cáncer

Este lunes tendrás muchos cambios de pensamientos y sentimientos encontrados. Te sientes más enamorado y la convivencia con tu pareja está haciendo que pienses en formar una familia o comprometerte, hazlo que estás en tu mejor momento. Pides un aumento de sueldo o ascenso; te lo darán inmediatamente. No te hagas ninguna cirugía médica en estos días, recuerda que las energías están cruzadas.

Leo

Alguien muy importante te va a ayudar a crecer en lo profesional en esta semana. Trata de no pelear con nadie y estar más tranquilo. Recibes una propuesta de trabajo y va a ser en otro país o estado. Te busca tu mamá para ir a un viaje. No dejes el ejercicio y sigue con la dieta que tu cuerpo te lo agradece. Recuerda que trabajar en equipo hace que todo mundo gane más.

Virgo

Hoy tendrás problemas con tus compañeros de trabajo. Por fin decides quitarte esas personas que no son para ti. Te llega la propuesta de un trabajo en administración o relaciones públicas, acéptalo porque eso se te da muy fácil. No gastes de más y ahorra. Cuídate de infecciones de piel o en el plano sexual. Ve al médico.

Libra

Tener cuidado con los accidentes o caídas. Esta semana tendrás muy buenas oportunidades de trabajo o tus jefes te felicitarán y darán un reconocimiento económico por tu buen desempeño laboral. Tramitas tu visa o residencia. Decides cambiarte de casa o mandas arreglar en la que vives. Ten cuidado con tu tarjeta de crédito, te van hacer un fraude.

Escorpión

Hoy vivirás un cambio radical en tu vida, así que debes estar preparado. Van a ser días de pagar deudas. No creas todo lo que te prometen y mantén los pies en la tierra al hacer un trámite. Cuidado con problemas de estómago. Ya no seas tan aburrido contigo mismo, dale un propósito a tu vida. Después del día 27 de agosto, te llenarás de éxito en lo profesional. Calma Escorpión, ya viene la tuya.

Sagitario

Va a ser una semana algo pesada en el trabajo, muchos problemas de auditoría o facturación. Recuerdas a un amor que se fue sin decirte nada, cierra ese círculo y avanza en tu vida personal. Ya es tiempo de ponerse a dieta o dejar la flojera y empezar a hacer ejercicio. No pongas tanta atención a lo que dicen de ti, sigue igual de auténtico.

Capricornio

Tendrás muchas variantes en tu vida personal por los efectos secundarios del eclipse, recuerda que tú eres el pensador del signo del zodiaco y te va a afectar en tu emociones psíquicas; o sea al tener pensamientos negativos o de venganza. Tiempo de decirle adiós a todo eso que no es para ti, recuerda que el amor se da sin condición y si esa persona no te valoró es mejor cerrar el círculo. Decides comprar una casa, terminas de hacer tu tesis o maestría.

Acuario

El eclipse de hoy te va a hacer pensar cosas que no son o atraer las depresiones. Sabrás del casamiento de una amiga que te dará mucho gusto. Ya deja las frustraciones y complejos a un lado y toma la felicidad, no importa cómo llegue el amor. Eres muy bueno para las relaciones públicas o ventas, proyéctate en eso.

Piscis

Te llega la propuesta de un negocio nuevo y será en publicidad o ventas de celular, acéptalo te va a ir de lo mejor. Piensas en dejar las cosas negativas de tu vida y empezar a avanzar en lo personal. En el amor seguirás de lo más enamorado y ya pensando en formalizar.