Artículo

Horóscopos 21-07-2017

lakebuena

 Aries

Regresan un par de fantasmas del pasado, pueden ser recuerdos o situaciones que no pudieron ser; esto sucede porque estás repitiendo un patrón y el cosmos quiere evitar una recaída y pérdida de tiempo, sé consciente de las situaciones que estás viviendo, recuerda que nadie cambia por nadie.

Tauro

Estás cansándote de algunas actitudes repetitivas por parte de tu pareja, este fin de semana invítale un café o llévale a un lugar neutral y coméntale la situación; es mejor a tiempo, a permitir que poco a poco todo se vaya desmoronando.

Géminis

Hoy no le vas a dar demasiada importancia al trabajo y es bastante probable que te encuentres siendo algo rebelde y poco colaborador en tus obligaciones profesionales. Intenta estar un poco más concentrado en lo que tienes que hacer.

Cáncer

Un fin de semana lleno de excelente energía. Aprovecha este tránsito para llevar a cabo los planes de remodelación, transformación y cambios tanto personales como en la vida cotidiana. En el plano profesional se recomienda utilizar la calma para las propuestas que deseas.

Leo

Podrías sentir algunos problemas de estómago hoy que podrían serte algo molestos y que te harán sentir debilitado. Puede que consigas algún avance importante en el terreno laboral hoy, ya que te verás bastante motivado para ejercer tu trabajo con muchas ganas y con una gran confianza en ti mismo.

Virgo

Es un fin de semana con una energía especial, por lo que se recomienda analizar las situaciones de vida que no estén fluyendo de la manera que deseas para poder trabajar en ellas. Cuídate de malas influencias, recuerda que solo tu puedes decidir que hacer, no te dejes llevar.

Libra

Hoy podrías tener algunas dificultades en el trabajo. Quizás ahora mismo tu trabajo sea puesto en entredicho y es posible que tengas algún conflicto con las personas con las que tienes una relación laboral. Es importante que escuches a los demás y colabores con tus compañeros.

Escorpión

La buena noticia es que este día obtienes la respuesta esperada en el plano profesional. Con la pareja procura pasar un poco más de tiempo juntos, platicar, convivir y disfrutar la relación, ya que ese es el plan original que tenías. No te excedas en la práctica de actividades deportivas.

Sagitario

Se abrirán nuevos caminos para ti en esta jornada. Una mayor perspectiva de los asuntos laborales te ayudará a mejorar tu situación profesional ya que tendrás una visión más amplia y completa de lo que deberías hacer hoy en tu trabajo.

Capricornio

Aprovecha este fin de semana y organiza una salida a tomar café con las amistades, un viaje con tu pareja, pero sobre todo date tiempo para estar en equilibrio con tu ser interno. Te mostrarás muy entregado al ejercicio físico, y te preocupará mucho estar en forma y poder estar sano.

Acuario

Lograrás muchas mejoras en tu trabajo hoy, ya que tendrás una actitud muy buena y conciliadora que te permitirá dar este paso. En especial, vas a destacar en los trabajos que tengan que ver con la creatividad y con el arte en general.

Piscis

Tu buen humor será clave este fin de semana, ya que recibirás la llamada que esperas y saldrás con esa persona que te gusta. Alguien a quien no le caes te involucra en una intriga bien planeada, pero no perfecta, por lo que la honestidad y la verdad serán tus armas perfectas en contra de esa persona y situación.