Artículo

Horóscopos 2 Junio

lakebuena

Aries: Aunque no se manifieste exteriormente, una profunda sensación de introspección y una imperiosa necesidad de revisar acontecimientos del pasado se apoderará de ti. Evita desempolvar álbumes de fotos y cartas viejas ya que sólo le mostrarán que lo que sucedió es algo que usted ni nadie puede cambiar. El mal aspecto de la Luna junto con el regente del sigo, Marte, en un signo hostil, puede provocar desavenencias en la familia. Intente contener su espíritu y volverá a reinar la calma en su hogar.

Tauro: Aunque no es de su estilo, arriésguese en el casino o en cualquier juego de azar. Es el momento de buscar esos ahorros que venía generando sin un fin puntual. Las perspectivas de éxito son auspiciosas. Por hoy trate de serenarse y tranquilizarse antes de tomar cualquier decisión. Recuerde que el pez muere por la boca. No agreda a su entorno. Se arrepentirá. Marte intensificará su natural sensualidad taurina ofreciéndole un sinfín de oportunidades en el amor.

Géminis: Aunque la hostigación lunar ya haya cesado, será conveniente que reflexione sobre los problemas acaecidos en los últimos días. Analícese. Más de un geminiano se encontrará frente a un romance que podrá ser tan enfermizo como movilizador. Estos mismos tránsitos planetarios señalan excelentes perspectivas para todos aquellos que deseen hacer tratos comerciales con el exterior, y el vínculo con gente que se encuentre residiendo fuera del país de origen resultará muy enriquecedor. Desconfiar de las intenciones ajenas no le acarreará más que falsas preocupaciones.

Cáncer: Trate de no hacer todo guiado sólo por las preferencias afectivas. A veces es preciso actuar con más frialdad aunque a primera vista tenga la sensación de no estar siendo justo. Use la cabeza y deje que el corazón se encargue de tomar decisiones en otros momentos de su vida. Si esta en pareja con un nativo de Escorpio, notará que sus personalidades extremadamente parecidas hacen de ese vínculo una sólida relación.

Leo: La Luna desde su signo opuesto hará que, más que el rey del Zodíaco, su pareja le diga que se parece a un déspota mandón. Aunque no sea una tarea que lo apasione, ordene todas las boletas y papeles para ver cómo le conviene administrar mejor el dinero. Sabe que este no es su fuerte y deberá prestar mucha atención con los manejos que hace de dinero en este día.

Virgo: El control y la prudencia a la hora de contestar ciertas sugerencias deberán ser su norma del día si no quiere terminar mal la jornada. Guarde las formas y cuente hasta cincuenta antes de dar una respuesta de la que no podrá arrepentirse. No siempre la soledad es la mejor compañera. Permítase sentir que, en más de una ocasión, le gustaría un poco más de bullicio social alrededor. Le harán bien unas dosis de diversión y entretenimiento.

Libra: En el amor será mejor que hoy no intente planificar nada que vaya más allá de esta noche porque los influjos astrales no lo acompañarán. Paciencia Recargarse de trabajo no hará más que perjudicar su salud. Trate de organizar equili­bradamente su día y de delegar aquellas cosas que considere que no necesita supervisar personalmente. Pida ayuda si sigue sobre cargado. Su cuerpo le pasará factura si no sigue este consejo. Libra no es necesariamente equilibrado, sino en muchos casos, muy pendular. Si en esta jornada usted elije dejarse llevar por malos pensamientos, se sentirá en baja.

Escorpión: En esta jornada Escorpio puede ser el guía que un libriano necesita para recorrer un cami­no más personal. Los Libra tratan siem­pre de agradar, siendo seductores y diplomáticos. Sin embargo, tienen dificultades para descubrir sus propias posibilidades y sus propios de­seos. Ayúdelo y Libra siem­pre estará a su lado. ¡Mucho cuidado! La Luna desde un signo hostil puede hacer que hoy aflore el aspecto más negativo del carácter de los escorpianos. Mantenga la calma y trate de pensar dos y hasta tres veces antes de reaccionar, principalmente en su ámbito familiar.

Sagitario: Recuerde que no intentar un amor que promete es la mejor manera de fracasar. La configuración planetaria esta a su servicio para darse la oportunidad de descubrir en esa otra persona a alguien especial para su vida. Si quiere mudarse, vender, comprar o alquilar es este un día óptimo para empezar a planificarlo. También si quiere comprar o vender un automóvil. Por otro lado, no busque excusas para no cumplir con sus obligaciones cotidianas.

Capricornio: En el plano amoroso, los nativos de Capricornio que se encuentren en pareja notarán que su energía será exuberante y les brindará placer con soltura y hasta con descaro. No deje que ciertos vientos de sumisión extingan el fuego que hoy rodea el vínculo afectivo. Será mejor dejar para mañana el diálogo y conformarse con miradas sugestivas y gestos prometedores. No embarre la cancha. Las reuniones con amigos con los que mantiene un vinculo muy profundo será lo mejor en este día.

Acuario: En buena hora dejará atrás su empecina­miento y rigidez en el amor. Sentirá rápidamen­te los resultados de su flexibilidad y compren­sión. Soplará entre ustedes la suave brisa de la armonía. Aproveche las circunstancias que el destino le depara En otro orden de cosas y aunque su hermano tenga una actitud que a usted le parezca censurable, pregúntense si vale la pena pelear y arruinarse el día. Ponga en funcionamiento toda su diplomacia e intente llegar a un punto de acuerdo a través de las palabras y no de las acciones que rara vez suelen dar la oportunidad de cambiar el rumbo.

Piscis: La hostilidad lunar lo volverá inestable e indeciso; estará quisquilloso y susceptible y no hará grandes esfuerzos por evitar la tormenta. Su pareja querrá mudarse a la terraza y no habrá forma de cambiar su punto de vista en este día. Oscilará entre el pesimismo y el optimismo, el impulso y la indolencia y no se sentirá a gusto con nada ni con nadie. Acuéstese temprano. Nada le vendrá mejor para reponer energías que un buen descanso.