Artículo

Horóscopos 18-08-2017

lakebuena

Aries
Si experimentas problemas con alguien con más autoridad o en un proceso legal, afortunadamente la verdad saldrá a relucir a tu favor. Tu concepto del amor es más dulce que el de otros, se recomienda aprender y analizar la manera de amar de los que te rodean.

Tauro
El universo tiene un plan diferente al que deseas para ti, lo mejor que puedes hacer es cooperar y aceptar propuestas, invitaciones, planes o cualquier situación nueva que surja. Tu pareja tiene mil cosas en la cabeza, no puede con to-do lo que le pides; la mejor opción es que le ayudes en sus procesos, para eso son un equipo.

Géminis
Haz formado aspectos inestables, por lo cual podrías tomar importancia por detalles muy simples, para evitarlo, date más tiempo para ti y delega algunas responsabilidades del hogar, familia o trabajo. Vives un ciclo en el que todo lo que deseas podrá encontrar las herramientas o cimientos necesarios para realizarse sin tanto conflicto.

Cáncer
Vivirás una etapa de renovación emocional que te ayudara a decir adiós a las tristezas. Hoy te das cuenta que, aunque quisieras que las cosas fueran mejor para los que amas, ellos no quieren trabajar en las circunstancias que les conflictúan, así que ahí no puedes hacer nada. Gracias a este aspecto, analizarás la manera de enmendar tus errores y trabajar en ellos.

Leo
Debes trabajar en tu ser interno, ya que no estás confiando lo suficiente en ti y eso no te ayuda a avanzar tal y como te lo has propuesto. Esta es una etapa para romper las situaciones que te causan miedo, podrás vencer cualquier obstáculo.

Virgo
Es necesario realizar un par de cambios en tu manera de percibir el mundo, ya que estás desgastándote al querer solucionar situaciones que ni siquiera son tu responsabilidad, analízalo. Durante los próximos días, sorpresivamente vivirás triunfos inesperados, no quites el dedo del renglón en tus proyectos.

Libra
Los intentos de aprender un nuevo programa de computación u otras formas de equipo sofisticado, parecen no conducir a ninguna parte. Dudarás de tu capacidad, y te sentirás muy frustrada, sin embargo, no bajes los brazos. ¡No está todo perdido!

Escorpión
Recuerda que cuentas con excelentes aspectos para el crecimiento personal y profesional, confía en que estás en el mejor momento para alcanzar nuevas metas o al menos lograr sobresalir en cualquier área. Una conversación con la pareja o los amigos te ayuda comprender el motivo por el cual ese plan que organizaste no resultó

Sagitario
Dentro de poco tiempo podrás viajar a ese lugar que tanto anhelas, pero la indecisión o inseguridad al preguntarte si lo mereces podría provocar que deseches la idea, este es el momento adecuado para llevar a cabo los planes más alocados de tu vida.

Capricornio
Te felicitarán por un trabajo bien hecho. Te sentirás feliz y seguro de ti mis-mo. Verás que merecía la pena el esfuerzo. ¡Sal a celebrarlo! La traición de un amigo duele más que una puñalada. No te fíes de todos, porque hay uno que te va a jugar una mala pasada. Pasa página y adiós.

Acuario
Todo irá bien en el amor si no te pasas. No te hagas el gracioso y se cariñoso con tu pareja. Está muy necesitado de ti. Podrías concentrarte en mejorar tu dieta. Tus niveles de energía han estado algo decaídos. Podrías descubrir que quizás no tienes tanta resistencia y empuje como desearías. No estaría mal in-vertir en algún nuevo complejo vitamínico.

Piscis
Hoy quizás debas renunciar al control. A veces insistes en estar al mando de las cosas, eres un comandante por naturaleza. Pero hoy habrá muchos otros egos intentando tomar el mando. Si tienes un jefe o colega que está demandando el manejo de ciertos proyectos, quizás debas ceder.