Artículo

Horóscopos 18-07-2017

lakebuena

Aries

Si hay algo que te preocupa, no te lo guardes para ti mismo. Queda con algún amigo que sepa escuchar y pídele consejo, te ayudará a ver las cosas de otra forma. Lo único que te interesa en estos momentos es hacer feliz a tu pareja. Mantén la mente fría y utiliza la lógica para tomar tus decisiones.

Tauro

Estás convencido de que esa decisión es la correcta, por eso harás todo lo posible por seguirla hasta el final. Tienes fe en tu intuición. Te has dado cuenta que tu intransigencia sólo te estaba llevando a alejarte de tus compañeros de trabajo, toma las cosas con calma.

Géminis

Dejarás de sentirte interesado por quien realmente no vale la pena, sabrás valorar lo que tienes y estarás en el mejor marco mental para asumir responsabilidades nuevas, tareas que a otros les parecen complicadas, pero que tú las solucionas con rapidez de una manera expedita.

Cáncer

Hay buenas noticias en lo que respecta a la economía, se resuelven situaciones pendientes en lo laboral y llegas a un buen acuerdo con tu pareja con lo que respecta a los gastos en común. Te comentan algo positivo de alguien a quien le gustas, aunque no debes reaccionar tan expresivamente; que le cueste un poco de trabajo.

Leo

Buscas la manera de poder expresar las ideas nuevas que tienes, y buscas a las personas correctas para poder llevarlas a la realidad.  Te sientes un poco presionado en el tema del amor, entiende que no todos expresamos los sentimientos de la misma manera.

Virgo

Esta semana se facilitará decir todo lo que piensas, eso que no te atreves pero sabes que es necesario para poder mejorar en todos los planos de la vida. Aprovecha para exponer tu punto de vista en los asuntos donde has preferido omitirlo, ya que este es buen ciclo para que los problemas se resuelvan. 

Libra

Las cosas se pondrán un poco tensas en el trabajo, ya que será un ciclo en que todo será urgente, confía en tu capacidad, claro que podrás entregar a tiempo.  No intentes cambiar la situación negativa de nadie, hay cosas que nunca cambiarán y lo mejor que puedes hacer es retirarte; dedícate a lo tuyo. 

Escorpión

Esta semana habrá que correr un poco para que te alcance el tiempo, ya que por trabajo no pararás. Pide ayuda, es un hecho que la necesitarás.  No te arruines la semana con reclamos por situaciones que no se pueden resolver de la manera que propones, ocúpate de otras cosas y permite que el tiempo se encargue. 

Sagitario

Semana de mucho trabajo y problemas en asuntos personales, van a ser unos días de muchas energías cruzadas, trata de mantenerte atento a todas las situaciones y no caer en pleitos sin razón. Te viene una invitación a salir de viaje con tus amigos en estos días. Recibes un dinero que no esperabas por cuestiones de el pago de tu prima vacacional.

Capricornio

Te sientes bien con los avances que has logrado en tu área profesional, lo cual atrae nuevas oportunidades para ti, pero debes analizar si realmente vale la pena cargarte con más trabajo y al final no obtener un buen resultado. 

Acuario

Con la familia hay que ser pacientes, ya que esta vez no debes de intervenir en el problema en cuestión, solo mantente al margen de la situación. Hay que saber escuchar lo que nos dice nuestra pareja, esa es la manera en que no habrá discusiones inútiles que arruinan los momentos buenos.

Piscis

La buena noticia de la semana es que te invitaran a colaborar en un nuevo proyecto, acéptalo; reconocen que tu trabajo y productividad son buenos. Se recomienda iniciar nuevos planes con la pareja, no permitas que la monotonía haga de las suyas.