Artículo

Horóscopos 17-08-2017

lakebuena

Aries

Hoy podrás ver con bastante claridad y serenidad tu situación personal y sabrás analizar tu vida de una forma objetiva y sincera contigo mismo. Hoy tomarás las decisiones acertadas sobre lo que debes hacer, incluso si se trata de dejar a tu pareja.

Tauro

Hoy tendrás una actitud bastante reservada con los demás y la gente podría percibirte como alguien muy cerrado. No te gustará mostrar tus verdaderas emociones a la gente y no dejarás que cualquiera entre en tu vida, ya que tendrás miedo a ser dañado.

Géminis

En esta jornada, si tienes calma y bastante paciencia, vas a dar unos buenos resultados laborales y podrás encargarte de cualquier proyecto. Sin embargo, vas a necesitar que te dejen tu espacio para trabajar, ya que no soportarás un alto nivel de estrés.

Cáncer

Sabrás organizarte y podrás gestionar muy bien el tiempo para conseguir unos buenos resultados con todo aquello que hagas. Además vas a ser un buen compañero y ayudarás a todos los miembros de tu equipo en las tareas que se te necesite.

Leo

Tus juicios serán correctos en esta jornada ya que tu intuición también te servirá en el trabajo. Si tienes que tomar una decisión importante, hoy es muy posible que aciertes. Conseguirás mejorar tu posición laboral ya que verás claro por dónde tienes que ir.

Virgo

Sentirás una gran dispersión hoy en cuanto al logro de metas profesionales en tu vida se refiere, lo que te hará ir un poco sin rumbo. Te falta centrarte en un objetivo concreto que te permita focalizar tu energía e ir más allá. Puede que algunas conversaciones con personas de tu entorno te ayuden a mejorar en tu ámbito laboral.

Libra

Contarás con grandes deseos ahora de conectar profundamente con alguien y de tener una pareja estable. Hoy tendrás ganas de llevar a cabo grandes cambios en el terreno profesional. Te apetecerá alejarte de tu actual puesto de trabajo e irte una temporada al extranjero.

Escorpión

Tendrás mucha capacidad de trabajo en estos momentos y, aunque las tareas laborales te resultan algo cansadas y aburridas hoy, vas a tomar una actitud muy positiva y valorarás mucho el hecho de tener un empleo que te guste y te motive.

Sagitario

En esta jornada sentirás mucha empatía por los demás y probablemente te aproximarás emocionalmente a las personas de tu entorno. Eres bastante sensible y conectas muy bien con los otros y, a la vez, estás bastante seguro de ti mismo.

Capricornio

Procura gestionar mejor tu dinero porque, aunque lo ganas de una manera rápida e incluso fácil, te dará la sensación de que lo gastas con la misma rapidez. Busca el consejo de alguien de confianza que te ayude a administrar mejor tus recursos.

Acuario

El tema fuerte del día es la comunicación. Di todo lo que tengas que decir, que tu familia lo tomará bien. Tienes cosas importantes que decir y ellos te escucharán. No te sientes satisfecho de tu trabajo y se te acumula. El secreto está en organizarse, planificarse y concentrarse.

Piscis

Aunque eres una persona honesta y de palabra, te sientes un poco disperso y te cuesta gestionar bien tus cuentas, por lo que deberás vigilar tus deudas en esta jornada. Puede que tiendas a pedir prestado más dinero de la cuenta que luego te costará devolver. Tu actitud hará que tengas mucha suerte en el amor en esta jornada.