Artículo

Horóscopos 17-07-2017

lakebuena

 Aries

Semana de estar analizando un cambio de trabajo o de lugar de residencia, ya necesitas darle más fuerza a tus proyectos de vida y ya no esperar que sucedan por si solos, así que amigo de ARIES, debes de empezar este día 17 de julio en tomar riendas de tu vida laboral y empezara a cosechar triunfos. Ya no estés preocupado por tu relación amorosa recuerda que si es tuyo va regresar, si no nunca lo fue, así que tú calma, Aries, que el amor siempre llega. Terminas de hacer unos pagos de tarjeta.

Tauro

Semana de salir de viaje por cuestiones de trabajo o cerrar un proyecto nuevo. Te invitan a muchas reuniones en estos días así que trata de no comer de más y seguir con tu dieta. Te decides a volver a estudiar o tomar un curso de idiomas para prepararte más en tu vida profesional. Ten cuidado con problemas legales, trata de pagar tus deudas. Eres muy bueno para proyectos de ingeniería o estudia para ser Doctor, trata de inclinarte en esas profesión tu vida estudiantil.

Géminis

Son tiempos de madurar y empezar ver qué quieres para tu futuro, amigo de GÉMINIS, así que no lo pienses tanto y toma acciones positivas para cambiar tu presente. Semana de mucho trabajo atrasado o estar en constantes roces o enojos con tus superiores, así que trata de relajarte y no tomarlo personal, recuerda que sólo son tus compañeros de trabajo, no tu familia.

Cáncer

Semana de estar organizando varios eventos de tu trabajo o realizando contrataciones para puestos nuevos, recuerda que siempre tu signo le gusta el desempeño de Recursos Humanos o Relaciones publicas, así que va a ser una semana de mucha presión laboral. Tú calma y siempre sonríe. Te busca un amor de fuera de la cuidad o del país para pedirte casamiento, va ser una semana muy afortuna en cuestiones amorosas. También ya estás por cerrar ese círculo de tu cumpleaños en estos días, así que debes de aprovechar esa buena racha económica que está de tu lado.

Leo

Semana de entrar a esa buena racha que te va rodear durante 30 días seguidos, amigo de LEO. Las buenas energías te van a ayudar a salir de todas las malas situaciones que habías tenido últimamente. Recuerda que tu signo es el león, el más ardiente y celoso del zodiaco, y eso hace que siempre desees tener más de una pareja a la vez por la intensidad sexual de tu signo. Te llega una invitación por parte de tus padres para irte de viaje con ellos. Ten cuidado con problemas de muelas o dientes, trata de ir con el dentista.

Virgo

Semana de estar con preocupaciones legales recuerda que tu signo siempre va a tener la Justicia de su lado, sólo trata de asesorarte con personas profesionales que sepan de tu asunto legal. Tú estás enamorando de alguien más que no es tu pareja, trata de poner en claro tu situación sentimental y de no engañar a nadie. Serán días de abundancia en lo personal y por fin pones algunas deudas que tenías pendientes, pero amigo de VIRGO tendrás un examen muy difícil así trata de ponerte a estudiar más. Recuerda que estás en tu etapa de tener más conocimientos. Tu mejor día va a ser el 19 de julio, tendrás la suerte en juegos de azar o tramitas un crédito, así que trata de poner una vela amarilla para seguir con la abundancia.

Libra

Semana de tener una oportunidad en cuestiones de trabajo, te ofrecen un asensos o la jefatura de tu departamento, tú trata de negociar bien el salario y anímate, recuerda amigo de LIBRA que ya necesitas hacer un patrimonio para tu futuro. Semana de estar visitando a la familia o tu mami te busca para que le ayudes con unos papeles de escrituras o seguro social. Ya no busques ese amor que no es para ti, ya es mejor olvidarlo y empezar a conocer personas mas compatibles contigo.

Escorpión

Semana de lograr los objetivos que tienes en mente para progresar, van a ser unos días de muy buenas energías a tu alrededor, sólo trata de no cometer el mismo error de platicar tus planes a futuro para que no te lo salen. Pagas tu tarjeta de crédito y compras muebles para tu casa. En cuestiones de salud sólo cuídate de las depresiones o nervios, recuerda ir con tu médico y checarte para que no tengas recaídas. Te regalan una mascota.

Sagitario

Semana de mucho trabajo y problemas en asuntos personales, van a ser unos días de muchas energías cruzadas, trata de mantenerte atento a todas las situaciones y no caer en pleitos sin razón. Te viene una invitación a salir de viaje con tus amigos en estos días. Recibes un dinero que no esperabas por cuestiones de el pago de tu prima vacacional.

Capricornio

Semana de seguir con tus relaciones públicas para estar avanzando en tu carrera y nivel profesional, recuerda que tu signo domina todo lo relacionado a los temas de relaciones con personas muy importantes y Sistemas Digitales de empresas, así que trata de tomar unos cursos de ese profesión. Trámites de sacar tu pasaporte o visa o hablas con un abogado para lo relacionado a papeles de migración. Ten cuidado con los chismes con personas de tu trabajo y protégete poniendo una veladora roja el día 17 de julio para cortar todo lo negativo. Te llega un regalo sorpresa.

Acuario

Semana de estar con mucho trabajo y auditoria recuerda que tu signo es muy obligado con sus asuntos laboral y eso va ser que tengas una semana de muchas tensiones y discusiones, así que trata de mantenerte tranquilo, de no platicarlo tanto, y ya buscarte otro trabajo donde te valoran más. Mandas a arreglar tu celular y trata de que ya no se te caiga tanto. Trámites de tu papelería de escuela o pagas la inscripción. Te llega un dinero extra y será por cuestiones de lotería con los números 14, 33 y 78. Realizas tramites de tu visa o pasaporte.

Piscis

Semana de estar con mucha energía positiva alrededor tuyo para empezar a crecer más profesionalmente y tener más oportunidad de trabajos, recuerda amigo de PISCIS que este mes de julio va a ser muy bueno para ti, así que trata de mentalizarte para que todas las energías positivas fluyan. Ten cuidado con tus problemas de enojos o carácter, recuerda que a veces dices palabras que lastiman mucho, así trata de medirte y tener más prudencia.