Artículo

Horóscopos 16-08-2017

lakebuena

Aries
Se recomienda dedicar un poco más de tiempo al plano del amor, ya que no tiene caso vivir con disgustos o malentendidos.  Algunas decisiones que tomaste no han dado el resultado deseado, por lo que se recomienda recapacitar y realizar todo desde un nuevo enfoque.

Tauro
Está bien que cuides el dinero al máximo, pero no puedes vivir pensando que no te llegará más, debes aprender a vivir con el sentimiento de abundancia, ya que es la única manera de garantizarla.  El amor te está buscando, solo tienes que dejarte ver, no es necesario aislarse del mundo.

Géminis
Gracias a una experiencia vivida este fin de semana, redescubres tu gran fuerza de voluntad, por lo que es el mejor momento para pensar en dieta, ejercicio, verte y sentirte mejor.  Tendrás que poner el ejemplo de cómo actuar con calma ante la vida.

Cáncer
Se recomienda buscar la dinámica alternativa para que te sientas en armonía con tu ser espiritual. No debes preocuparte de más por asuntos que no está en tus manos resolver, cada quien es responsable de lo que vive y de las consecuencias a vivir.

Leo
La fortuna te sonríe, así que te llega alguna sorpresa de cualquier índole, podríamos decir que está relacionada con las finanzas. La planificación será tu herramienta perfecta en estos días, ya que tendrás mucho por hacer, pero si no te organizas no disfrutarás los buenos resultados que obtendrás.

Virgo
Confiarás bastante en ti a nivel de gestión económica y tu capacidad para generar recursos será notable, ello te permitirá centrarte en cosas que ahora mismo te harán mucha ilusión. Es posible que hoy planees un viaje a algún lugar donde hace tiempo que quieres ir.

Libra
El amor te está jugando una buena pasada, ya que existen planes que tu pareja quiere compartirte, dale la oportunidad. Hay una característica de tu signo que pondrás a trabajar en estos días, la competencia; no puede haber nadie mejor que tú, pero tendrás que probarlo y demostrarlo.

Escorpión
Dejarás de lado los asuntos materiales, ya que no es lo que más te interesará, y por otro lado priorizarás más los temas intelectuales y espirituales. Vas a necesitar estar centrado en cuestiones que te llenen y te motiven. Cuídate de los chismes laborales, pueden afectarte mucho hasta perder el empleo.

Sagitario
El amor es complicado, pero lo es más cuando nos desesperamos porque no llega; el amor aparece cuando te amas al 100. Quizás muestres algunas inseguridades que te harán plantearte en todo momento tu situación económica y seguramente te agobiarás si no tienes la estabilidad deseada.

Capricornio
Posiblemente estés dando un mensaje equívoco a quienes amas; sabemos que deseas cuidar a quienes son importantes para ti, pero se mal entenderán como celos. Es importante que veas la vida con entusiasmo, diversión, simpleza y emoción.

Acuario
Disfrutarás mucho con la espontaneidad y con el juego en el amor. En general, en la jornada de hoy te vas a dejar llevar por tus emociones y por tus primeros sentimientos, ya que te sentirás muy romántico. Podrías hacer una declaración de amor sincera a alguien.

Piscis
El amor está haciendo de las suyas en tu vida, integrando nuevas personas para que puedas darte la oportunidad de conocer a alguien y volver a sentir esas mariposas en el estómago, que por el momento te niegas. Surgen nuevas opciones de negocio, las cuales no debes rechazar, es tiempo de incrementar tu dinero y vivir mejor.