Artículo

Horóscopos 11-08-2017

lakebuena

Aries

Comienzas a sentir cierto nerviosismo en tu relación de pareja, puede que tengas dudas con respecto a su vida y a lo que está haciendo cuando no estás a su lado, te recomiendo dejar de lado los celos y hacer las preguntas correctas.Un dolor de infancia podría provocarte problemas el día de hoy, por lo que debes tratar de buscar ayuda para superar esto.
Es probable que tengas ciertos problemas de insomnio, si te pasa esto utiliza té de hierbas que te ayude a calmarte y conciliar el sueño.

Tauro

Tienes un momento de tranquilidad el día de hoy, donde podrás dejar de lado cierta ansiedad que estaba experimentado hace un par de días. Problemas de dinero podrían afectarte el día de hoy, puede ser que una deuda que tengas de hace tiempo te pase la cuenta y no te deje desempeñarte de buena forma durante la jornada laboral. Una mujer que conoces está pensando en ofrecerte un trabajo, evalúa la situación, si ya tienes empleo, es mejor quedarte en ese lugar. Si necesitas hacer un espacio más acogedor en tu hogar, hoy es un buen día para reorganizar tus muebles, será algo bueno que puedas hacer por ti y por tu casa.

Géminis

El trabajo necesita más compromiso de tu parte. Alguien que ya no está presente en tu vida podría tener intenciones de volver a ser parte de tu mundo, no es bueno volver atrás si es que te ha hecho algún daño, piensa bien esto.Un dinero que debes te será cobrado durante la jornada, si no puedes pagar ahora mismo, intenta buscar una prórroga.

Cáncer

El amor no debe esperar, siempre es un buen tiempo para enamorarse y para compartir con alguien que está entrando en tu vida, se trata de una persona que puede aportar mucho en tu camino, no le cierres la puerta porque temes a volver a entablar un compromiso. Es probable que enfrentes problemas familiares debido a desacuerdos entre tu pareja y algún miembro de tu familia, no dejes que esto suceda y aclara las cosas conversando con ambas partes, será difícil, pero con comprensión y cariño podrías darle una solución rápida al asunto. Si ya estás en un compromiso desde hace tiempo, es momento de hacer ciertas modificaciones en el ritmo de vida de ambos, necesitan tiempo para ustedes como pareja.

Leo

Aún no es momento de tomar ese viaje que vienes soñando hace algún tiempo, tienes responsabilidades y compromisos que cumplir en el lugar donde vives, mejor espera a juntar un poco más de dinero y a terminar lo que te propusiste, no dejes las cosas a la mitad. Si alguien muy cercano a ti está enfrentando una depresión tienes que ayudarle a superar esto, es probable que sepas lo que siente o que sepas una manera de como poder sobrellevar algo así.

Virgo

Una persona que te conoce bien te entregará un sabio consejo, hazle caso a lo que te dice, ya que se trata de algo importante. La salud está en un punto alto, por lo que no te descuides, sobretodo de los cambios de clima. No es bueno que veas siempre las discusiones de pareja como algo necesariamente malo, es importante que también seas capaz de ver lo positivo en esto, les ayuda a limar asperezas y a definir mejor la relación.

Libra

Si debes tener una conversación seria con tus padres sobre un tema que tienes hace tiempo que hablarles, hoy es el día para hacerlo. Tienes que decidir entre las personas que has estado conociendo, no juegues con los sentimientos de otros, no querrás que te hagan lo mismo a ti. La pareja podría sentirse un poco dejada de lado debido a una situación un poco confusa que se ha producido hace algún tiempo, no dejes que esto pase y entrégale la seguridad que necesita. Si debes invertir un poco de dinero en hacer mejoras en tu hogar es bueno que lo hagas sin medirte en ello, es probable que tengas necesidad de hacer esto.

Escorpión

El trabajo necesita un poco más de atención, no dejes que una pena o un momento malo hagan que dejes de lado tus obligaciones. El día de hoy recoge un consejo de alguien que te conoce bien y te quiere. Estás disfrutando de las buenas cosas que has conseguido con tu esfuerzo, sigue así, llegarán muchas más. Debes organizar tu área de trabajo o estudio, te sentirás mejor cuando lo hagas y tendrás un mejor desempeño.

Sagitario

Tienes en tus manos la solución a un problema, pero te da miedo usarla debido a que puede tener consecuencias, debes pensar que todo en la vida lo tiene, si se trata de efectos colaterales y puedan lastimar a otros, debes desistir de la idea. El amor a diferencia del enamoramiento no llega de golpe, es algo que se va construyendo y que necesita tiempo para ir madurando, deja la ansiedad en esta materia. El trabajo está estable, pero estás pensando en avanzar demasiado pronto, date el tiempo para estudiar, reflexionar, observar, aprender y para construir una buena reputación en tu lugar de desempeño.

Capricornio

El sol brilla en tu vida y será una jornada excelente para cualquier ámbito de tu vida. Un dinero extra llegará, procura guardarlo para momentos de mayor necesidad, pero puedes invertir un poco en pasar un rato agradable, ya sea por ti mismo o en pareja. Alguien que quiere tener tu atención podría darte un llamado el día de hoy, recuerda que siempre es bueno conocer a gente nueva, por supuesto que este consejo es para quienes están sin pareja. Recibirás una excelente noticia de parte de la persona que está a tu lado, será algo que llegará a hacer mucho mejor su relación y a fortalecer los lazos afectivos.

Acuario

Quienes están en etapa de estudio podrán disfrutar de una agradable jornada en sus labores, no descuides las materias que te tienen un poco preocupado. Si tienes la fortuna de tener a alguien a tu lado para compartir tu vida, hoy es un momento para hacerle sentir toda la gratitud que tienes por estar acompañándote y apoyándote en este camino que han decidido recorrer juntos. No apresures las cosas con esa persona nueva que ha entrado a tu vida, sigue los pasos que te llevarán a tener una relación muy bella, si no te relajas, podrías perder esta oportunidad.

Piscis

El amor para los solteros está inquieto y no ha querido manifestarse, no te preocupes, porque tu periodo de soledad está pronto a terminar, solo debes tomar las lecciones que has aprendido durante este tiempo y ponerlas en práctica cuando te enfrentes a una nueva persona. Quienes busquen el amor, tendrán una muy buena jornada en esta materia, porque conocerán a una persona muy especial o concretarán una cita que hace tiempo están esperando con alguien que conocen hace algún tiempo. Es un día para disfrutar de amigos y familia, por lo que no dudes en organizar una junta con la gente que más quieres.