Artículo

Horóscopos 10-08-2017

lakebuena

Aries

Tienes muy claros tus objetivos en la vida, pero aún no has encontrado el camino correcto para llegar a ellos. Tienes que centrarte en esa búsqueda ahora. Tu pareja se lleva muy bien con alguien que te hizo daño en el pasado y eso es algo que no puedes soportar.

Tauro

Has venido a este mundo a encontrar tu sitio, a quedarte donde te encuentres cómodo. Las aventuras y locuras no son para ti, no te interesan lo más mínimo. Contigo no hay término medio: o te encanta algo o lo odias. Eso te lleva a entrar en conflicto constantemente con tus compañeros de trabajo. Deberías relajar tu actitud.

Géminis

Hoy alguien de tu entorno parecerá empeñado en sacarte de tus casillas, deberías advertirle que si quiere buscar la peor parte de ti, acabará encontrándola. Si tu relación actual te provoca estrés, ya sabes que no durará mucho tiempo. No estás dispuesto a aguantar con alguien que no te hace feliz.

Cáncer

No te irá muy bien en el entorno laboral, lo que te llevará hoy a centrarte más en las actividades de ocio. Tendrás muy pocas ganas de trabajar y si no tienes vacaciones vas a desearlas con especial intensidad, porque te costará mucho sobrellevar la rutina.

Leo

Todo lo que has organizado para este fin de semana se ha derrumbado y hoy estarás de muy mal humor. Habías puesto toda tu ilusión en ello. Necesitas hacer algo para olvidar a esa persona que se ha adueñado de tus pensamientos, no puedes seguir obsesionándote con una relación que no se hará realidad.

Virgo

Te costará escuchar a los demás con atención y es probable que quieras hacer todo el rato lo que te interese a ti, sin tener tanto en cuenta a las opiniones de terceras personas. Hoy podrías sentirte mentalmente inquieto y con muchas ansias e impaciencia por hacer lo que te apetezca.

Libra

Hoy te mostrarás bastante tolerante y empático con los demás. Te encontrarás más receptivo y comprensivo con la gente de tu entorno, por lo que seguramente podrás ayudarles y ser de gran apoyo, sobre todo en cuestiones personales.

Escorpión

Hoy estarás en condiciones de hablar y de escribir con mayor destreza, por lo que podrás aprovechar bien estas habilidades en tu trabajo. Te resultará muy fácil transmitir tus pensamientos y llegar a explicarte con bastante claridad. No es que te pongas en contra de los demás porque sí, es que te gusta que la gente conozca todos los punto de vista que existen.

Sagitario

Hoy podrías sentir una cierta desconfianza con las personas de tu entorno y ello limitarte en tus relaciones personales. Es probable que te sientas un poco apagado y que te cueste abrirle tu corazón a una persona nueva. Hoy tu pareja intentará decirte lo que tienes que hacer, no te dejes manipular.

Capricornio

Hoy contarás con una gran autoestima y tendrás una opinión muy buena sobre ti mismo, lo que te ayudará en el terreno amoroso, ya que te dará seguridad. Vas a ser capaz de transmitir tu confianza a los demás y ello te convertirá en una persona muy atractiva.

Acuario

Muchos de tus objetivos en el trabajo podrán materializarse y probablemente lograrás avanzar a pasos agigantados en estos momentos. Llegarás a acuerdos muy interesantes con personas de tu entorno y tendrás mucha suerte a nivel laboral.

Piscis

Hoy vas a tener un detalle muy especial con tu pareja, llevabas mucho tiempo esperando que llegara este momento para poder demostrarle lo que sientes por él o ella. Estás obsesionándote con las opciones de trabajo que tienes, no sabes por cuál decidirte. Tienes que escoger la que te haga más feliz, no es tan difícil.