Artículo

Horóscopos 06-07-2017

lakebuena

 Aries

Relájate y descansa todo lo que puedas, date un capricho y ve al masajista, te dejará como nueva/o. Te gusta sentirte libre y lo exiges, pero a la hora de mandar eres la primera, no seas muy dura con tu pareja, él también necesita sus ratos de ocio.

Tauro

Obtendrás resultados que no esperabas en el plano laboral y es para bien. Por fin llega esa persona que te motiva a vivir de una mejora manera y ayuda a que disfrutes la vida en todo aspecto. Tu productividad va en aumento y aunque aparezcan algunos enemigos, no te preocupes por ellos.

Géminis

Recibes detalles inesperados los cuales te hacen ver la importancia del ejemplo que das a los que confirman tu entorno. Un buen ciclo si deseas comenzar un nuevo negocio. Recibes una llamada importante de alguien del pasado, son buenas noticias.

Cáncer

Tienes muchas dudas de lo que sientes por tu pareja, date un tiempo, será bueno para que reconozcas si realmente estás enamorada. Tu estómago, últimamente te está produciendo demasiadas molestias, puede ser debido a tu mala alimentación, chécate y no lo dejes a la deriva.

Leo

Tus esfuerzos logran el resultado que deseabas, por lo que podrás alcanzar una nueva posición. El dinero se ve estable. No te fíes de nadie, en tu trabajo, podrían traicionarte y no tienes las cosas a favor para permitirte ciertos lujos.

Virgo

Si piensas que tu relación no te aporta nada positivo, cuanto antes cortes mejor, así será la única manera de que el sufrimiento sea el mínimo. Piensa en ti. Serás el centro de atención de todo el mundo, pero no debes confiarte de ello, conserva tu humildad y sencillez.

Libra

Los amigos te reclamarán, no los defraudes y no rechaces ninguna invitación. Pon un poco de orden en tu armario. Te darás cuenta qué tan importante eres para los demás, ya que alguien te comenta que tus consejos le han ayudado demasiado.

Escorpión

Déjate llenar de mimos y caricias por parte de tu pareja, muchas veces te muestras demasiado fría y distante. En el trabajo todo permanecerá igual, de alguna manera esto hará que te tomes las cosas con más calma. No tengas ninguna duda, estás de suerte. Ponte tus mejores galas y sal a divertirte.

Sagitario

Gracias a una conversación profunda y llena de verdad, optas por cerrar algunos temas del pasado que solo tú tenías abiertos, En el plano del trabajo afortunadamente sigues creciendo. Logras el pago de deudas añejas y objetivamente analizas tu economía.

Capricornio

Podrías avanzar en el plano profesional con la ayuda de esas personas que consideras no tienen la capacidad; es necesario dejar a un lado el orgullo. Hoy será mejor que no te quedes en casa, sal e intenta evadirte, tu trabajo te tiene demasiado preocupada y debes evitarlo.

Acuario

Tu cabeza tiene mil ideas a la vez, toma nota de todo, ya que dentro de esa maraña de pensamientos saldrá un proyecto a desarrollar en el futuro, que te brindará grandes beneficios. Bríndale tiempo al amor, sé detallista. Las finanzas tienen un giro interesante en estos días.

Piscis

El día comienza con algunos imprevistos, no pierdas la calma, ya que son situaciones pasajeras. Tu sensibilidad está al máximo y disfrutarás cada momento que compartas con tu pareja o amigos. Este día será muy especial para ti, si eres capaz de dejar a un lado los celos y la inseguridad que tienes.